13

2.3K 345 29
                                    

-Bien, tengo todo listo. -Dejo algunos documentos sobre el escritorio y tomo mi tablet-. Joven Kim, si desea ya podemos irnos.

-No quiero ir -susurra.

-Pero necesitamos un modelo para la colonia que vamos a promocionar, no puedo ir solo. -Tomo asiento-. La señorita YeEun me dijo que tenía que ser usted quien lo eligiera, ¿ocurre algo malo?

Sé que no debería importarme como se sienta, pero si eso es impedimento para que continuemos con nuestro trabajo, supongo que debo hacer algo. Quiero acabar esto cuanto antes y de esa forma irme a casa temprano. El joven Kim hace una mueca antes de soltar un suspiro y eso me hace entender que es algo muy malo lo que tiene que decir. Dejo mi tablet sobre el escritorio y me quedo viendo fijamente al hombre frente a mí. En verdad que todo el porte que posee ha desaparecido en cuestión de segundos, incluso parece que es Jungkook intentando decirle "feliz cumpleaños" a la hija de YuJin. Supongo que debo ser más considerado en estos momento, no puedo simplemente decirle algo si no sé el contexto en el que se encuentra ahora.

-¿Quiere hablar de eso?

-No me gusta recordar mis días como modelo. -Hace una mueca-. Es horrible, me maté de hambre para ser lo suficientemente delgado, no dormía y llego un punto donde todos me veían como un pedazo de carne que no tiene cerebro. -Me mira-. En verdad me trae malos recuerdos el estar ahí.

-¿La señorita Kim lo sabe? -Pregunto consternado.

-No, ni ella ni mi padre lo saben y preferiría que siguiera así. Se volverían locos. -Suelta un suspiro-. Sé que no me debo estar desahogando contigo, pero...

-Entiendo, no se preocupe -digo con calma-. Mire, sé que esto le trae malos recuerdo y que preferiría alejarse de todo esto, seguramente hay más cosas que le ocurriero y no quiere que nadie se entere, pero ¿no le gustaría que todos vieran que usted no es una sola cara bonita? -Pongo mis manos en el escritorio y me inclino-. Demuestre que usted es más que un simple pedazo de carne y que logro su éxito con esto -Señalo su cabeza.

-No es tan fácil.

-Lo sé, será un fastidio tener que soportar todas esas miradas sobre usted y que lo juzguen. -Me vuelvo a sentar-. Aunque no debe importarle, después de todo, ahora es feliz con su vida, ¿no?

-Hablas como si hubieras vivido eso.

-Bueno, llevar un embarazo solo no es sencillo -bajo la mirada.

Aún recuerdo las palabras de muchas mujeres diciendo que soy un fenómeno o burlándose porque no tenia pareja. Fueron pocas mujeres quienes me hablaban así, pero en verdad me hacía sentir mal, ¿estar embarazado es un pecado? Joder, ya creo que no, pero está bien. No me arrepiento de haber seguido con el embarazo, tengo un hijo maravilloso y es un encanto, soy feliz así que cada momento que paso antes de tenerlo entre mis brazos valió la pena.

-El punto es que si yo con mareos, vomitos y una enorme panza, pude soportar todo eso, usted también. -Me levanto de mi asiento-. Y vea el lado bueno, usted es exitoso, manejando su propia empresa y la de su padre, y ya hubiese querido yo poder verme los pies.

-¿Tan malos fueron?

-Se lo diré una vez que salgamos de esa agencia, vea el lado bueno, tengo una buena patada. No solo iré como su asistente, también como su guardaespaldas -me burlo.

-¿Eso hacías con mi padre? -Se levanta de su lugar.

-De su padre soy secretario, asistente personal, enfermero, agente de modas, organizador de fiestas y niñero particular.

-¿Lo dices por él?

-Lo digo por usted y la señorita Kim. Andando, que no quiero llegar tarde y usted conduce.

UN NOVIO PARA PAPÁ ||| TAEGI ||| YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora