—Creo que estarás cómodo. —Taehyung me entrega un conjunto de su pijama—. Si quieres mañana te presto una de mis camisas para que ya no vayamos a tu casa.
—Me va a quedar enorme, Taehyung, mejor vayamos a casa y de paso puedo prepararle su almuerzo a Kookie. —Tomo el conjunto que me ofrece y lo dejo sobre la cama, me giro a verlo y le sonrío un poco—. Mi niño no puede vivir sin mi comida.
—Bueno, cocinas delicioso, si tuviera tu comida todos los días, yo también no podría vivir sin tu comida.
Suelto una risa al escucharlo y me acerco a él para golpear su brazo. Solo fueron dos ocasiones que probó mi comida, pero ya está diciendo eso, aunque bueno, no puedo culparlo, cocino excelente. Cuando supe que estaba embarazado, empecé a prepararme para ser el mejor cocinando, practique y practique durante todo el embarazo, quería que mi hijo solo tuviera lo mejor. Kookie no iba a comer algo mal cocinado o que no tuviera sabor, eso no lo podía permitir. Jackson fue mi conejillo de indias hasta que conseguí hacerlo a la perfección, dice que aun recuerda esa crema de espinaca que le hice en una ocasión, sabía tan mal que estuvo enfermo tres días. En mi defensa estaba acostumbrado a solo comprar comida para calentar en el microondas, jamás pensé que fuera a cocinar. Por Kookie tuve qur adaptarme a haver cosas saludables y deliciosas. Es cuestión de que coma bien, no de que coma cosas saludables y asquerosas.
—Bien, ahora dejame dormir. —Empujo ligeramente a Taehyung—. Si lo haces entonces preparo algo para que desayunes.
—Es un trato. —Me muestra una gran sonrisa antes de dar dos pasos hacía atrás mientras guarda sus manos en su bolsillo—. Descansa, Yoongi.
—Descansa, Taehyung.
Ambos nos despedimos con un gesto de la mano, él sale de la habitación cerrando la puerta detrás suyo y una vez que me quedo solo suelto un suspiro. Bueno, esto no es algo que pensé que iba a pasar, pero no creo que sea tan malo. Regreso mi atención a la ropa y por alguna razón suelto una risa al pensar en lo enorme que me quedara. Debo admitirlo, Taehyung es mucho mas grande que yo, eso generalmente siempre me da molestias en la gente, pues suelen burlarse de mi altura, pero a él no parece hacerle gracia. Con un suspiro empiezo a desvestirme para ponerme la ropa que me dio y en efecto, me queda enorme. Niego con la cabeza un par de veces antes de acomodarme en la cama. Debo dormir, aunque sea un poco, mañana será un día atareado. Suelto un bostezo y tallo un poco mis ojos, la verdad a pesar de lo que paso no fue una mala velada.
Escuchar la alarma de mi celular resulta ser una tortura, en verdad que debo reponer mis horas de sueño después o terminaré durmiendo en la oficina. Con esfuerzo me levanto y empiezo a vestirme con la ropa de ayer. Ahora debo preparar algo para desayunar para mi y para Taehyung, ir a casa, cambiarme, tomar las cosas del trabajo, preparar el desayuno para Kookie, ir por él hasta la casa de su amigo, llevarle sus cosas y darle un beso de despedida porque él se ira con su amigo y los padres de este. Una vez listo salgo de la habitación arrastrando los pies. Son en estos momentos en los que regreso a odiar la vida. Justo cuando estoy a punto de ir a la cocina veo como Taehyung aparece en mi campo de visión. Se acerca a mi y pone una mano sobre mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
UN NOVIO PARA PAPÁ ||| TAEGI ||| YAOI
RomanceYoongi es padre soltero, trabaja arduamente para darle a su hijo todo lo que necesita. Jungkook es feliz; sin embargo, él sabia que su padre necesitaba ayuda. Kookie solo quería un novio para su papá. **✿❀ ❀✿** **✿❀ ❀✿** PORTADA REALIZADA POR LA GEN...