Gracias.

1.1K 67 7
                                    

Bueno, la historia ha llegado a su fin:((

Quiero agradecer a todas esas personitas que estuvieron votando y comentando, no saben cuánto ayuda a que la historia sea más conocida y por supuesto, me llena de mucha felicidad saber que les gustó. Sobre todo, agradezco que hayan esperado pacientemente el final.

He decidido seguir el hilo de la historia original de la serie. No sabremos aún si habrá una segunda temporada, pero yo todavía mantengo la esperanza :'D sobre todo la fe en que Eun Hyuk sigue vivo. Según leí, si llega a salir una nueva temporada la tendremos confirmada para el próximo año. Si la hay, por supuesto que estaré por aquí siguiendo el fanfic con ello, incluso si Eun Hyuk resulta que sí murió, buscaré la manera de que siga vivo para que tenga su final junto a Alice. Además, si para el próximo año definitivamente no hay nada, pues quizás, sólo quizás, yo misma haga una segunda temporada basándome en el webtoon. Claro, si les agrada la idea.

Por otro lado, durante este tiempo también me puse a escribir un poco de algunos capítulos extras que bien podría convertir en una mini historia. Estos capítulos serían como un qué hubiera pasado si el Apocalipsis nunca hubiese existido en Sweet Home. ¿Alice y Eun Hyuk se conocerían? ¿Terminarían juntos?

La idea de esa mini historia es demostrar que Alice y Eun Hyuk están destinados, y que incluso en otra vida se habrían enamorado y unido de algún manera.

¿Les gustaría que lo publique?

Podrían verlo como si fuese otra vida o bien, como lo que yo lo veo un "¿Y si...?" Ya que sigue el hilo de inicio de este fanfic, solo que sin el Apocalipsis. ¿Se entiende? 😅

En fin, si le gustaría leerlo, díganme:))

Bueno, fue un placer escribir esto para ustedes y de verdad espero que les haya gustado. Y aprovecho para hacerme spam a mi misma. Publiqué hace tiempo un fanfic de Crepúsculo sobre Seth Clearwater, que ahora que he vuelto, pienso retomarlo, por si les gusta. O bien, igual está un fanfic de "A Korean Odyssey" que si no han visto ese kdrama lo recomiendo mucho:))

Muchas gracias por todo el apoyo, les deseo lo mejor en sus vidas y que siempre estén llenos de felicidad ❤.

Sweet Home (Lee Eun Hyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora