07.

2.5K 177 71
                                    

          PRIMER AMOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

          PRIMER AMOR.         

━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━

COMO SI NO TUVIERAMOS SUFICIENTES PROBLEMAS, un soldado desertor terminó uniéndose a nuestro grupo. No teníamos ni idea de cómo llegó hasta nosotros, pero lo había hecho, y Yi Kyung no pensaba correrlo, era como si ahora fuese nuestro deber protegerlo, claro considerando que el hombre está mas loco que ninguno que haya conocido. A excepción de mi padre, por supuesto.

Sin embargo, el comportamiento de Yi Kyung seguía pareciéndome muy sospechoso. Era verdad que ella es una chica bastante fuerte y desinteresada, algo que le admiraba, pero desde que regresó de quien sabe dónde actuaba aún mas extraño de lo normal. Preocupándose extremadamente por Hyun Su, y no de la manera en que lo hacíamos todos. Ella ocultaba algo.

Escuché el quejido de Eun Yoo al ser atrapada por su hermano. Había estado siguiendo a Eun Hyuk a todos lados a escondidas, no es como si fuese un delito ¿o sí?, pero el punto era que llegué justo a tiempo para escuchar la conversación entre Eun Yoo con Hyun Su, una que Eun Hyuk también había escuchado y de la cual no dudo aprovechar para molestar a su hermana menor.

Estaba agradecida con Eun Yoo por darle unos buenos momentos a Hyun Su, y hacerlo sonreír, me parecía verdaderamente tierno y al mismo tiempo me hacía sentir pésima, porque por andar tras Eun Hyuk, no he tenido una conversación decente con mi primer amigo. Sea como sea el caso, no había asimilado el bonito comportamiento de la ruda Eun Yoo con Hyun Su hasta que su hermano lo mencionó.

Felicidades. Es tu primer amor.

Había dicho al interrumpir el momento de los adolescentes. Y aunque no podía verlos porque escuchaba a escondidas, imaginé a Eun Yoo entrando en pánico. Cosa que confirme cuando la escuché quejarse y hablar nerviosamente, intentando lucir que no le afectaba e intimidante como solía ser, pero fracasando en el intento. Incluso escuché la risita de Hyun Su mezclada con la suave melodía que me parecía la risa de Eun Hyuk, y me puse aun mas feliz. Si Eun Yoo le daba esa felicidad a Hyun Su, estaría mas que contenta. No tenía idea si esos dos se gustaban, o si solo Eun Yoo se encontraba de esa manera, pero era verdaderamente lindo imaginarlos.

Sweet Home (Lee Eun Hyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora