Hola, que tal. Si estas aquí, es porque claramente amas tanto como yo esta fabulosa serie. Toda una joyita, y si no ¿Qué estas esperando? ¡Corre a verla!
En fin. Como ya habrán leído, esta es una historia que incluye a Lee Eun Hyuk, un personaje poderoso y brillante. Sinceramente fue precisamente por Do Hyun (actor que interpreta el papel), por el cual vi la serie y no me arrepiento de nada. Así que creo que es mas que obvio que tengo un enamoramiento por él.
Esta parte es para aclarar mucho puntos y de esa manera, usted lector, no se lleve decepciones. Si algo de aquí no le gusta, entonces no lea y así evita perder el tiempo, aunque si aun así decide arriesgarse, pues adelante. Bienvenido en su totalidad.
Empecemos:
✔ Es una clara adaptación, prácticamente la serie en escrito, pero solo en las partes en que nuestra protagonista aparece. Así que si buscas algo más original, pues aquí no es el lugar. Por supuesto que habrá cosas inventadas por mi para adaptar al personaje y que se una al resto, y por lo tanto, incluye muchas cosas mías inventadas y quizás cambiadas, pero fuera de eso, seguirá el hilo de la serie original de Netflix (NO WEEBTON).
✔ El persona es totalmente inventado, pero tomé como referencia a alguien para que se den una idea de cómo imagino a la protagonista. Por supuesto, ustedes pueden cambiarla por quien deseen.
✔ Ok. Este es un punto importante. La protagonista es pequeña, quizás se asusten pero sí. Tampoco tanto como una niña, pero en mi imaginación apenas llegara a los 17, así que definitivamente asusta pensar en que terminara con Eun Hyuk, considerando que aunque no se menciona su edad, podemos calcular que inicia sus veinte debido a que debería estar estudiando la universidad. Si esto les asusta, entonces no lean. Pero, también debo decir, que aunque esto sea un OC x Eun Hyuk, realmente no llegara a una relación formal, sino a algo fantasioso de la protagonista (Quizás correspondido por Hyuk, quien sabe...) y hasta ahí. Nada ilegal. Pero bueno, ese dilema de la edad se verá en la trama.
✔ Aquí aclaro un poco más las cosas. Puse este fic Oc x Hyuk porque es mi idea principal (que ya dije realmente no se hará en sí, confuso, perdónenme), pero realmente es mas tomado como un ¨si estuviera en Sweet Home¨.
✔ La protagonista es extranjera. Sí, no es coreana. Creo que todos los personajes en Sweet Home tienen algo peculiar que los hace resaltar sobre los demás. Alice, el nombre de la protagonista, además de su pasado y su personalidad, es extranjera. Creo que si se incluiría un nuevo personaje me gustaría ver algo distinto y real. ¿Cuántos extranjeros no hay en Corea?
Bueno, creo que por el momento es todo. Perdonen si confundo en muchas cosas, no se expresar muy bien una explicación. Una disculpa:((
Si tienen una duda, díganla, responderé gustosa.
En fin. Espero que disfruten. Gracias por leer ❤.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Home (Lee Eun Hyuk)
Fiksi PenggemarJun Alice tenía un deseo. Uno que incluía a su padre y a su traumático pasado, pero antes de poder cumplirlo algo sucedió. Algo que comenzó a acabar con el mundo lentamente, apenas dejándola pensar y consumándola por completo. En una lucha entre mon...