|35| Entre la espada y la pared

1.2K 156 132
                                    

Sakura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura

.

Sin darme cuenta, a cada momento pensé en Sasuke, preguntándome la reacción que tendría si llegase a encontrarse con su padre. Estaba casi segura de que lo haría, por eso mis manos titubeaban sobre la pantalla del celular en su contacto, y al final lo dejaba caer sobre el futón en un gesto de impotencia.

Por más pensara en llamarlo no cedería a mis impulsos, aunque me tentaran a cada segundo cuando pensaba en que tal vez le dio un ataque de ansiedad como sucedió al ver a Madara-san. ¿Estarían Mikoto-san o su hermano para ayudarlo a superar la crisis?

Mi desesperación creció a tal punto que tuve que salir de la casa al patio trasero en busca de aire a pesar del frío y la nieve acumulada de la primera nevada, mantenerme firme y no estropear mi plan. Me topé cara a cara con Kiba que me sonrió y pasó un brazo por mis hombros. No pude evitar encogerme de hombros y dejar que su gesto fuera mi refugio.

—¿Está todo bien? —tanteó a preguntar.

Lo miré fijamente.

A este punto, ya quedó claro que Hinata era la única que sabía de mi situación verdadera con Neji. Mi mejor amigo sólo sabía la versión de los demás y no pretendía que fuera de otro modo; Kiba no merecía saber que el que una vez fue su amigo terminó amenazándome y que Tenten estaba embarazada —o posiblemente muerta— en algún recodito lugar.

Le sonreí rogando que no pareciera falsa.

—Sí. No debes preocuparte. —Sudé frío a la espera a que me creyera. Lo consideró unos segundos y luego, o decidió creerme para no hacerme sospechar o en verdad lo hizo.

—Bien, te creo.

Mi alegría de tenerlo junto a mí y hablar de cosas triviales permaneció en mi incluso después de experimentar una tristeza al pensar que quizás sea la última vez que lo viese durante un largo tiempo. Si todo salía bien... nunca más lo vería. Esa perspectiva provocó un nudo en mi garganta en el último momento y las lágrimas fluyeron mientras nos abrazábamos en el patio.

—¿Sakura? ¿Qué sucede? —Me tomó de los hombros, mirándome preocupado—. ¿Por qué lloras? —Tocó mi rostro mirándome con urgencia. Negué con la cabeza y lo seguí abrazando con todas mis fuerzas.

—No es nada, solamente extraño tener a mi mejor amigo cerca de mí —dije la verdad. Si hubiera estado cuando me separe de Sasuke o cuando Neji me amenazó, mis emociones de ese entonces fueran diferentes. Pero nos separaban kilómetros y kilómetros.

Desearía que fuera a Tokio conmigo. Estuve a punto de pedírselo, pero me repetí que, si aceptaba hacer el viaje por unos días, se daría cuenta de todo. Él era tan perceptivo y al analizar mis actitudes pronto lo descubriría. Lo único que no evitaría era a que sufriera más adelante ante mi desaparición.

El Sonido del Silencio [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora