Recomendación: escuchen la canción que puse cuando les aparezca, va perfectamente con la escena. Ya sabrán a que me refiero ;)
Sasuke
.
«Eres importante para mí».
Sé que las palabras se las lleva el viento y que en ocasiones tienen diferentes significados. Pero, a pesar de que intenté en ese momento controlar con todas mis fuerzas mi propio llanto, no tuve éxito. Lo único que pensé fue lo reconfortante provocó esa frase en mi interior y que era completamente cierto.
Una frase proveniente de sus labios bastó para que me deshiciera en sus brazos, las murallas invisibles que puse al darme cuenta de lo que experimentaba cada vez que estoy cerca de ella, esas murallas que impedían sentir algo más que cariño; se derrumbaron con tan sólo una frase.
Dicho por Sakura, y sus ojos tan esperanzados a que yo lo creyera. Tan desesperados a que lo concibiera. A que no intentara rebuscar que clase de importancia era.
No, nada de eso.
Simplemente saber que le importaba a alguien más además de mi familia —que me aceptó tras quedarme mudo—, que en verdad llegué a la mente de alguien, sea de la forma que sea, no tenía relevancia. Lo que me dejó anonado fue el hecho que soy importante alguien.
Para Sakura.
Aún no lo creía del todo, pero...
—No debes subestimar tu propia esencia —dijo Kakashi, con las manos juntas sobre el escritorio.
—"Sigo sin creer que le importe de verdad".
Y era cierto.
¿No estaría ella equivocada y lo confundía con lástima? Lo menos que necesitaba era su maldita lástima, pero...
Desde el principio fue sincera.
Honesta.
Linda.
Transparente.
Ninguna gota de lástima en su semblante.
Nada.
—Si hubiera sido cuestión de lástima, jamás se hubiera lanzado a defenderte de la forma en que me contaste.
Sí, lo recordé muy bien. Sé que se contuvo al principio, la vi apretar las tazas entre sus manos e intentar no crear un problema más grave; y cuando esos malditos mencionaron lo que intenté hacer, el mundo bajo mis pies se tambaleó al pensar en la posibilidad que Sakura sintiera verdadera lástima por mí.
Pero su actitud me dio un golpe a la realidad. La manera en que todo su cuerpo reaccionó a un rechazó absoluto por las habladurías de esos hombres, la apasionada y envenenada en que defendía mi nombre, a pesar de que no supiera demasiado los acontecimientos que mencionaban, no dudó en lanzarse a ellos como una tigresa defendiendo a los suyos.
ESTÁS LEYENDO
El Sonido del Silencio [SasuSaku]
FanfictionDesde corta edad, Sasuke supo que sería diferente al resto debido a su mudez. Resentido con lo que le tocó sobrellevar, perdió toda motivación en seguir de pie ante el mundo. Sin embargo, nunca imaginó que Sakura, que apareció como torbellino de ine...