Sakura
.—Eres una maldita ¿¡Cómo pudiste decirle eso a Sasuke!?
Incluso yo sé lo desgraciada que soy. Una terrible persona ¿Cómo pude dañar a mi persona amada?
—Lo rompiste. Destruiste su corazón.
Lo hice, y cuánto me arrepiento de haberlo hecho. Había otras formas, pero la desesperación me cegó.
—¡No tenías ningún derecho en lastimarlo!
¡Lo sé, Ino! ¡No tienes porqué repetirlo!
—¡No mereces su amor!
¡Sé que no lo merezco!
—¡Por eso la vida te lo pagará con creses! ¡Todo el daño que haces se te revertirá!
Cierto... la vida me lo cobró con mamá...
Mamá está muerta.
Abrí los ojos sintiéndome ahogar con mis propios gritos, me senté rápidamente en la cama tratando de regular mi errática respiración. Tocándome el pecho sintiendo mi corazón latir frenético, sentí mis lágrimas acumularse en mis ojos y gemí audiblemente presa del pánico. Mi mente era un caos, un desastre y mi vista nublada no capto más allá de mis manos temblorosas.
Las contraje en mi pecho sintiendo las terribles arcadas, me moví por la cama fallando en los cálculos y terminé en el suelo. Si no fuera porqué metí las manos mi rostro hubiera rebotado sin contemplaciones. Mis propios lloriqueos me asustaron ¿Por qué dolía tanto?
¿Por qué quería sentirme bien? Mamá está muerta y Sasuke no...
—Sakura.
Di un respingo ¿De quién es esa voz?
Mi visión no era buena, pero el frío que sentí en mi cuerpo fue consumido por una calidez amena. Unas manos me tomaron mis hombros y las rodillas, eran gentiles pero firmes. Intenté enfocarme ante el tacto familiar, me parecía un sueño irreal imaginar las posibilidades de que Sasuke estuviese aquí. Entonces cuando vi su rostro todos los recuerdos que nos involucraron a los dos golpearon mi mente como un balde de agua fría.
Todo lo que sucedió... ¿No fue un sueño?
Me pregunté si acaso lo que estoy viviendo ahora era una mera fantasía producida por mi propia desesperación, si fuera así estaría dispuesta a sumergirme en la seguridad que me brindaba con su mirada llena de consuelo. Sus ojos negros me observaron consternados mientras me transportaban a la cama y toda pesadez en mi estomago se disipó.
No le quité la mirada de encima, esperando que en cualquier momento se desvaneciera. Quizás logré tomarme las pastillas y esto fuera un sueño antes de morir.
ESTÁS LEYENDO
El Sonido del Silencio [SasuSaku]
FanfictionDesde corta edad, Sasuke supo que sería diferente al resto debido a su mudez. Resentido con lo que le tocó sobrellevar, perdió toda motivación en seguir de pie ante el mundo. Sin embargo, nunca imaginó que Sakura, que apareció como torbellino de ine...