|44| Final 1- Vive así en mi corazón

1.5K 147 185
                                    

Sakura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura

.

Con nostalgia contemplé la que fue mi habitación por medio año, recordando las tantas batallas nocturnas que pasé en la cama, despertando entre un llanto desenfrenado. En ocasiones me partía el corazón al pensar que tenía sangre en mis manos; pero pronto dos gentiles brazos me rodeaban y arrullaba con su suave voz, asegurándome que se trataba de otra pesadilla, que estaba en el pasado.

Lo cierto es que sucedió y muchas personas se quedaron con sólo recuerdos.

Mamá murió dejándonos con el corazón roto.

Tenten murió dejando a su hijo atrás.

Pero, mientras existiera alguien que las recordara, seguirían vivas en nuestros corazones.

Desplacé mi vista una vez más a la habitación vacía de mis pertenencias, todas las cajas dentro del automóvil estacionado frente a la casa, desde aquí pude ver a mi hermano terminar de meterlas. Otro ataque de nostalgia me invadió y salí de la habitación directo a la planta baja.

—¿No se te olvida nada? —Karin me preguntó apenas pise la sala. Negué con la cabeza agarrando mi bolso, sentí su presencia a mi lado.

Su mano frotó mis brazos y mi respiración se atacó por un instante, extrañaría mucho estas muestras de cariño. Extrañaría sus chocolates a media madrugada que con esfuerzo preparaba buscando que conciliara sueño después de mis recurrentes pesadillas; sobre todo, extrañaría sus consejos de vida. Se ha esforzado mucho intentando llenar el vacío que dejó mamá, aunque nunca lo ocuparía, su presencia me ayudaba a serenarme.

—Todo listo dentro del automóvil. —Mi hermano llegó limpiándose las manos entre sí. Me regaló una media sonrisa que me hizo recordar a la de padre.

El sentimiento me ganó y me lancé a sus brazos apretando fuertemente su camisa. Karin se unió a nuestro abrazo. Sobre todo, extrañaría estos abrazos, se los dije en voz baja y escuché la risa de ambos.

—No seas dramática, afortunadamente no te irás al otro lado del mundo. Además, serán por cuatro años —me recordó Karin dándome palmaditas en la cabeza. Hundí mi rostro en el pecho de Sasori.

—Siguen separándonos unas horas de viaje —repliqué.

—Estoy segura que buscarás tiempos para visitarnos o viceversa. —Sasori me pellizco a juego la mejilla y yo me separé quejándome un poco—. No te quejes que fue tu decisión.

—No me estoy quejando, simplemente digo que los extrañaré mucho.

Ambos se rieron y luego me miraron con tanto sentimiento. Se me hizo un nudo en la garganta, parecía tanto como unos padres que se dan cuenta que los hijos han crecido y buscan expandir sus alas. Es justamente lo que haré yo a partir de ahora, y no podía evitar sentirme nerviosa al respecto.

El Sonido del Silencio [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora