¡Hola! Sé que pocas veces comento al principio del capítulo, pero la razón es para hacerles saber que el capítulo es un poco extenso —y también que no lo van a sentir XD—, es compensación por mi ausencia de un mes ;)
Bien, ¡a leer! Espero que lo disfruten
Sakura
.
Desde que me establecía en el departamento tome una pequeña costumbre: sentarme en la cama, apoyar las manos en el marco de la ventana que estaba junto a esta, dejar descansar la quijada entre mis dorsos y alzar la vista al cielo para contemplar las estrellas brillantes en el cielo.
Tenía la sensación de que eran menos de la que se visualizaban en el pueblo. Anhelaba regresar a aquellos días de infancia con la única preocupación de hacer bien mis rutinas de ballet y portarme bien para que mamá no me castigara con ello. Mis ojos se acomunalaban de lágrimas de recordarlo y caían sin que las detuviera, estando sola nadie las cuestiona y no tenía que avergonzarme de mi debilidad.
Quién diría que llegaría a este punto. Cuando de niña mis preocupaciones eran mínimas y sin sentido de las afectaciones del futuro. Cumplir menos de diez años tenía sus ventajas. Nunca imaginas que el dolor de una caída de rodilla no sería nada a lado de un corazón destrozado.
Apreté los labios y entrecerré los ojos, las lágrimas iban limpiando todo el dolor de mi interior que me causó Neji. Le entregué todo mi amor y confianza, ¿y a cambió que me dio? Traición, una inesperada apuñalada en el corazón.
Se restregó en el trasero todos mis sentimientos hacia él y se acostó con la que se suponía que era mi mejor amiga: Tenten. Que fue una hermana más para mí, le importó un rábano mi noviazgo, no tuvo moral para retener sus acciones e involucrarse con él.
Ambos me clavaron una estaca al corazón al mismo tiempo.
Sequé mis lágrimas bruscamente con el dorso de mi mano, furiosa una vez más por mi debilidad. Ellos no merecen mi lloro ni mis lamentaciones. Por nada del mundo seguiré permitiendo que sus recuerdos siguieran lastimándome a pesar de que permanecían ahí, entre pesadillas, como un bucle que se repite una y otra vez.
Susurrándome que no valía la pena.
Pero no superaba a lo más grave que lidiaba hasta hoy. Otra persona los superaba a ambos en ocupar mis temores.
Mi padre, o, mejor dicho, Kizashi. Ya ni el titulo se mecería como tal por todo el maltrato que recibí de él. No sé en qué momento comencé a repudiarlo, y una batalla interna se estableció en mi interior por los sentimientos fraternidad que aún albergo por la persona que me engendró y crío, y a la vez que se encargó de hacerme mis días un tormento.
La demanda que se levantó por todas sus fechorías está en proceso, o eso dijo Itachi cuando nos contactó para darnos la noticia. Tendría que ir a declarar nuevamente. Me daba jaqueca pensar el hecho de tener que pisar la estación de policías.
ESTÁS LEYENDO
El Sonido del Silencio [SasuSaku]
FanfictionDesde corta edad, Sasuke supo que sería diferente al resto debido a su mudez. Resentido con lo que le tocó sobrellevar, perdió toda motivación en seguir de pie ante el mundo. Sin embargo, nunca imaginó que Sakura, que apareció como torbellino de ine...