.
Sakura
.
Cuando Neji me pidió ser su novia, fue a principios de primavera.
Únicamente hay una secundaria en el pueblo, e íbamos a diferentes clases. Todo el día actúo de forma extraña, demasiado nerviosos e incluso me evito varias veces, pensé que se había enojado conmigo por alguna razón. Me sentí aliviada cuando me habló al terminar las clases para citarme en el puente del pueblo, al crepúsculo.
Estuve nerviosa el resto de la tarde, las expectativas eran demasiadas y mi corazón tan pequeño para soportar estos sentimientos. Que, cuando él se me confeso y me pidió que fuera su novia, sentí que mi pecho explotaría de emoción. Toda la semana estuve flotando entre las nubes.
Comparado a ese momento con este, aún no asimilo cuanto han cambiado las cosas. Aquel sentimiento aplastante en mi pecho, tan hermoso y regocijante, se convirtió en una opresión dolorosa, a tal punto que me provoca un llanto menospreciado por él.
¿En que instante cambiaste, Neji?
¿Cuándo comenzaste a ser tan celoso? ¿O llegar a desconfiar de mí?
Preguntas que no me dejaron tranquila después de volver de Tokio. Decidida en resolver la pelea desatada por sus celos, lo busqué en la escuela consiguiendo que me ignorara completamente. Al principio pensé que era mi imaginación, pero incluso Kiba y Tenten lo notaron al cabo de unos días.
Me enfureció por completo. ¿Por qué él estaba enojado? En todo caso debería ser él quién debía disculparse conmigo al insinuar un engaño de mi parte con Kiba, argumentos totalmente estúpidos y carentes de sentido.
Así que intentaría abordarlo hoy al terminar las clases, es absurdo seguir con esto.
—Estaremos por allá si nos necesitas —dijo Tenten señalando el árbol más cercano a la entrada. A su lado, Kiba hizo un gesto de puño.
—Tenten-chan, no... —traté de negarme, pero inmediatamente noté que Neji se dirigía a la salida. Escaparía si no lo alcanzaba ahora.
Los dejé hablando y caminé rápidamente tratando de nivelar su paso. Lo llamé, primero con un tono moderado, hasta ser ignorada a la tercera vez, exclamé su nombre al mismo tiempo que lo tomaba del brazo.
Neji apartó bruscamente la mano de mi agarre y se dio la vuelta para mirarme.
Y en sus ojos no hubo más que desprecio.
Me faltó el aire, completamente, de una forma dolorosa.
¿Desde cuándo me miras así?
—¿Qué quieres? —preguntó brusco, sin delicadeza.
Tragué grueso reponiéndome de mi conmoción. Es hora de enfrentarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Sonido del Silencio [SasuSaku]
ФанфикDesde corta edad, Sasuke supo que sería diferente al resto debido a su mudez. Resentido con lo que le tocó sobrellevar, perdió toda motivación en seguir de pie ante el mundo. Sin embargo, nunca imaginó que Sakura, que apareció como torbellino de ine...