|17| Ciruelo que cae

2.3K 251 443
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Sakura

.

Me apresuré a ir tratando de idealizar la dichosa sorpresa que me tenía.

Justo a la mitad del recorrido, vi la única puerta semiabierta. ¿Cuándo pasé la primera vez estaba cerradas? Me acerqué dispuesta a cerrarla y así evitar que otra persona se traumara por descubrir lo que hacían dentro.

Agarré el pomo, y sin querer, escuché una voz demasiado familiar.

Tenten.

—Te advertí que, si no terminabas tu relación, tú y yo tendríamos serios problemas.

Entrecerré los ojos. ¿Con quién hablaba? Se escuchó una risa ronca se escuchó una risa ronca de un hombre.

—Que ilusa eres... ¿acaso creíste que dejaría a Sakura sólo porque tú me lo pediste?

Mi corazón se congeló en ese mismo instante al reconocerlo.

No podía creerlo.

Era Neji.

Retiré mi mano dispuesta a dar media vuelta y marcharme tras esa confesión, mi cerebro apenas atrapó la información y la ordenaba, pero mis piernas no se movieron. La voz de Takeshi en el micrófono y la música fueron eco lejano y poco importante. Por más que le ordené a mi cuerpo alejarme, mi mente renegó a cooperar, como si no creyera lo que escuché.

Cuando estaba quedando más que claro a cada palabra que intercambiaban.

—Teníamos un trato —escupió Tenten enojada.

—Nunca dije que lo iba a cumplir —replicó Neji.

¿De qué trato hablaban?

—¡Eres un maldito! ¡Dijiste que terminarían con ella si yo seguía acostándome contigo! ¡Lo prometiste!

Mi corazón se contrajo dolorosamente. ¿Qué ellos qué?

El dolor fue similar a una patada en el estómago y vaya que sabía exactamente cómo se sentía. Te quitaba el aire y disparaba ardor, con la diferencia que fue el pecho, justo en el centro. Entreabrí mis ojos y labios, poco a poco sentí mis ojos cubrirse de lágrimas, esto no podía ser cierto...

Neji me engañó con Tenten cuando aún éramos novios.

Mi mejor amiga se metió con él.

No, no, no, no.

Sentí mi mundo venirse encima de nuevo. Era muy diferente al dolor de anoche cuando terminé con Neji con la razón de que era demasiado celoso y posesivo.

No por un engaño.

Lleve una mano a mi pecho, intentando regular mi respiración.

—No me quedaré callada si te acercas a Sakura. Le diré lo nuestro —aseguró mi supuesta mejor amiga.

El Sonido del Silencio [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora