*Esta ficker tiene ganas de comer, denle una galletita de recompensa*
Recomendaciones antes de leer el capítulo.
Si son sensibles a mención de temas delicados o palabra ofensivas algo fuertes, pueden saltarse una parte en particular, el dialogo/información comienza en:
—¿Te digo un secreto para que te sientas más miserable?
Y la mención termina hasta:
La mano ensangrentada que sostenía la hoja de la espada tembló
Ya con esta pequeña advertencia, prosigan a leer el capítulo.
PD: Por cierto, es un poco largo —pero, como siempre, seguramente no lo van a sentir—.
Sasuke
.
La peor de mis pesadillas se hizo realidad cuando escuché el disparo a la distancia mientras corría por el bosque buscando a Sakura. Mi corazón comenzó a palpitar ante el miedo y mi respiración se volvió errática a medida que avanzaba por el sendero y la sangre nublaba mi vista, mi cuerpo adolorido se quejó, pero no le presté atención debidamente. Lo único que pensaba era en ella, que no estuviera herida.
Llegué al final del bosque y el alma cayó a mis pies.
Mis esperanzas se fueron abajo cuando vi a Ryu sosteniendo a Sakura, arrodillándose en el suelo llamándola con tanto desespero. La sangre en sus prendas me aturdió por un segundo, pero no lo suficiente para no obligarme a reaccionar.
—¡Sakura!
Caí de su lado jadeando. Deseando que esto fuera solamente una de mis tantas pesadillas, sin embargo, era realmente brutal y desconcertante ¿Cómo pudo suceder esto? ¡Fue mi descuido en el momento en que Neji tomó ventaja sobre mí!
Tomé su rostro, suplicándole que no me dejara, que se mantuviera despierta para mí. Sus ojos eran extrañamente tranquilos, no dejó observarme en ningún momento. Yo sólo pude estar igual de desesperado que Ryu a medida que iba perdiendo más sangre.
—¡Hay que hacer presión en la herida con un cinturón o prenda! —exclamó Ryu acomodándola en el suelo.
Me moví a indicaciones de Ryu, sacándome el cinturón a cuestas y enrollándolo con cuidado alrededor de su cintura para detener el sangrado; la sangre se impregnó en mi piel y tuve el fuerte impulso de alejarme y así evitarlo, pero se trataba de la supervivencia de Sakura, así que obligué a mi ansiedad retroceder y ajusté con cuidado el cinturón.
A cada segundo que transcurría mi garganta se cerraba cada vez más ante la insólita idea de que esta noche podría perder a Sakura en tan sólo un suspiro. Sacudí mi cabeza batiendo esos pensamientos agilizando mis movimientos mientras escuchaba a mi alrededor a los demás acercarse y me tensé al considerar que eran los hombres de los Hyūga.
ESTÁS LEYENDO
El Sonido del Silencio [SasuSaku]
FanficDesde corta edad, Sasuke supo que sería diferente al resto debido a su mudez. Resentido con lo que le tocó sobrellevar, perdió toda motivación en seguir de pie ante el mundo. Sin embargo, nunca imaginó que Sakura, que apareció como torbellino de ine...