Hola! Hola!
Quiero ofrecer una disculpa a quienes ayer estuvieron esperando el capítulo, tuve dificultades biológicas que exigieron mi atención —léanse que inevitablemente me quedé dormida como un tronco— ejem, pero lo prometido es deuda y aquí está el capítulo. ¡Disfrútenlo!
PD: No, no hay ninguna advertencia para este capítulo :D sólo que entenderán muchas cosas.
Povs Normal
.
Cuando Fugaku entró al despacho reparó del vaso roto en el suelo, hecho añicos y el alcohol derramado a su alrededor, incluso la botella de Whisky le hizo compañía. Sus ojos negros viajaron a la espalda de Ryu la cual permanecía casi quieta, a excepción que parecía contraerse ante las respiraciones profundas y silenciosas.
—Takeshi está dispuesto a hablar si aseguras que Konan estará protegida cuando testifique contra los Hyūga —informó, pasando sobre los cristales rotos para quedar a unos pasos lejos de él—. También con Konan al respecto, está de acuerdo en dar su testimonio con la misma condición de que protejas a Takeshi.
Ryu no respondió, una señal de que no le prestaba atención o no le importaba, en realidad, Fugaku estaba familiarizado con esa actitud suya. Su silencio podía significar una sola cosa: estaba alterado y buscaba la forma de suprimir sus emociones, sin éxito, por supuesto, el vaso roto fue objeto de su ira.
—¿Sucedió algo? —preguntó después de unos segundos, y luego la comprensión llegó a él—. Uh, parece que Kizashi logró provocarte después de todo.
Ante la mención de ese nombre, Ryu se giró a él con los ojos inyectados de sangre. Solamente una vez en su vida había lo había visto así: aquella noche que llegó a su departamento blasfemando contra el mismo nombre y lamentándose por no obtener al final el amor de Mebuki.
—Maledetto figlio di puttana —expresó Ryu. Y Fugaku se sorprendió internamente, cuando él insultaba en italiano quería decir que en verdad estaba afectado—. Me aseguraré de que tenga la peor vida en la cárcel. Le haré pagar con creces todo el daño que le hizo a Aria.
Fugaku aguantó la respiración cuando preguntó a qué se refería. Los ojos verdes se clavaron en él mientras respondía entre dientes y casi endemoniado: Kizashi violó a Aria.
Incluso para él, que solamente vio a Mebuki como una amiga, le dolió ese hecho. No quería imaginar que debía sentir Ryu, que la amó profundamente. Saber que el amor de tu vida fue agraviada de esa manera tan horrible y despiadada, te volvía loco de la rabia.
—Fue en la fiesta. La drogó y abusó de ella. —Ryu rechinó los dientes, agarrándose de los cabellos con fuerza—. Ese día... fui un estúpido. Antes tuvimos una discusión y la busqué para aclarar las cosas, pero la encontré ahí... pensé que se habían reconciliado. Que idiota fui ¡Si sólo la hubiese escuchado después!
ESTÁS LEYENDO
El Sonido del Silencio [SasuSaku]
FanfictionDesde corta edad, Sasuke supo que sería diferente al resto debido a su mudez. Resentido con lo que le tocó sobrellevar, perdió toda motivación en seguir de pie ante el mundo. Sin embargo, nunca imaginó que Sakura, que apareció como torbellino de ine...