Capítulo 4

1.7K 328 203
                                    

A pesar de todo el alboroto que se creó por su llegada, Angélica y Katsuki pretendían partir al departamento del mayor. No obstante, fueron retenidos por el grupo de amigos del chico que no se quedaban satisfechos por la casi nula información que habían recibido de la misteriosa morena que Katsuki había rescatado y tratado con tanta atención.

Pues ellos bien conocían al rubio en cuanto su personalidad y sabían que algo así era casi imposible que ocurra. Ya que el chico explosivo permanecía a un lado de la joven preguntándole constantemente si quería algo, estando al pendiente de cualquier pedido que ella pudiera hacer sin importarle demasiado que los mismos estuvieran presentes.

Era extraño y por lo tanto llegaron a la conclusión que ya se conocían de antes o quizás incluso eran pareja; mas lo raro era que Katsuki desde hace un tiempo había mostrado un interés nulo hacia alguna otra mujer o persona en general.

Junto a Denki y Kirishima, siendo apoyados por Izuku que también tenía algo de curiosidad, lograron hacer que los dos se quedaran un poco más luego de asegurarse de que la morena estaba en condiciones para ello. Por suerte no tuvo inconvenientes para levantarse ya que no presentaba alguna herida.

Ahora todos estaban sentados en una mesa esperando sus respectivos desayunos y Angélica no se percató de lo incomoda y rara podría ser esa situación. Ella solo aceptó esta reunión por la insistencia de los mismos, sumándole que también le daba nervios el quedarse sola con Katsuki en su departamento. Aunque obviamente no tenía otra opción que quedarse con él al no saber dónde estaba o a donde parar, lo cierto es que quería prepararse mentalmente para ir.

Pero al estar rodeada de tantos chicos, evidentemente atractivos del anime que tanto le había gustado en su adolescencia, le ponía los nervios de punta.

—Es un alivio que no tuvieras ninguna herida luego de ese incidente —habló Deku con su voz amistosa, pero notándose el cambio en su voz por la edad. Ahora era un poco más varonil al igual que sus facciones, pero era de esperarse con su condición física y el tiempo que había pasado. Ahora todos deberían tener unos 20 años—. Me llamo Izuku Midoriya, soy ami- compañero de Kacchan.

Angélica ya conocía a la perfección sus nombres e historia y si se quería arriesgar podría decir que hasta sus colores favoritos; pero sería obviamente raro que ella diera a conocer que tenía toda esa información de ellos. Por lo tanto solo se limitó a sonreír ligeramente agradecida por la característica amabilidad que el chico de cabellos verdes le mostraba.

—Deja de llamarme así, imbécil —bufó Bakugo con irritación. Definitivamente él no quería estar ahí puesto que lo que más deseaba ahora es ir a su departamento lo antes posible con la morena para que los dejaran en paz. Era entendible la ansiedad que ahora sentía después de tenerla lejos cuatro largos años; tenía muchas preguntas y además, anhelaba pasar tiempo con ella. Pero por la repentina reunión que había sido obligado a participar, tuvo que resignarse a quedarse ahí sentado a un lado de la joven mientras las larvas de sus compañeros comenzaban con sus curiosas preguntas.

—Me llamo Todoroki Shoto, un gusto —habló el bicolor esta vez quien también había aumentado la belleza de su aspecto haciendo que inevitablemente Angélica se pusiera nerviosa y tuviera que desviar disimuladamente su mirar. Todoroki sin duda era uno de los chicos que siempre le generaba conflicto ya que en parte le aburría su forma de ser pero era innegable que el contrario era realmente apuesto.

Angélica tuvo que repetirse mentalmente una y otra vez que no debía perturbarse por ellos y que debía nuevamente poner a trabajar el autocontrol en su cuerpo. Lo cual ciertamente no fue difícil ya que pronto pudo recobrar el control mostrándose agradable para asentir literalmente ante su presentación.

Realidad deseada [BakugoXOc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora