Capitulo 16

198 48 17
                                    

Después de aquel momento en que ambos aclararon un poco más sus sentimientos, las cosas fluyeron de mejor manera. Ambos se mostraron vulnerables y débiles frente al otro a pesar del terrible miedo de salir lastimados y quizás aquellos los había vuelto más fuertes, más seguros de lo que sentían por el otro. Aunque claro, Angélica aún seguía teniendo momentos de remordimiento cada vez que tenía "situaciones especiales" con Bakugo siendo aún novia de Egan.

Ella se mantuvo bastante tiempo pensando sobre ese tema; después de todo su novio es una pareja excepcional, no tenía ni una mínima queja de él, siempre se aseguró de apoyarla, protegerla y proveerle. La morena incluso llegó a pensar que hubiera sido mejor que Egan fuera un idiota con ella para que fuera más fácil la idea de terminar con él.

Porque ciertamente Angélica quería mucho a Egan, pero realmente amaba a Bakugo. Y sería demasiado injusto para su novio el hecho de estar con él pero no amarlo con la misma sinceridad con la que él lo hacía con ella, no quería hacerle eso. E independientemente de la situación con Katsuki, ella no podía seguir manteniendo a ese chico a su lado ya que su corazón no estaba ni está listo para amar a nadie más; así que tomó una decisión importante en ese tiempo que estuvo en el mundo de Bakugo;

Terminará su relación con Egan.

—¿Se encuentra bien, Angélica?

La voz de Momo hizo que se saliera de sus pensamientos intensos y finalmente prestara atención a su entorno haciendo que se sienta un tanto desorientada. Miró a la de cabello negro mirándola con cierta atención debido a que la morena no se dió cuenta de que se quedó en silencio por demasiado tiempo y que las chicas le habían hecho una pregunta que ella no respondió por estar distraída.

—Oh, sí. Lo siento, es que estaba pensando en unas cuantas cosas y... Bueno, me dejé llevar. Lo siento, ¿Qué decían?

—Es que te habíamos preguntado que tal te está yendo con Bakugo, ¿Todo bien? —preguntó Uraraka.

Ese día era bastante agradable en aquella zona de Japón y habían decidido salir a tomar un café ya que Angélica se había quedado sola debido a una misión que Bakugo había tomado haciendo que se quedara momentáneamente sin su compañía; aquello fue aprovechado por las compañeras del rubio (Yaoyorozu, Uraraka, Mina, Tsuru)  para invitar a la morena quien era bastante resguardada por el chico explosivo. Claro, considerando que ella fue una vez secuestrada es normal, pero también de por sí él era bastante posesivo, pero no era algo que le molestara a la morena.

Habían platicado un buen rato de todo tipo de cosas hasta que llegó la pregunta más importante de todas; la curiosidad de como andaba su relación con Bakugo, que era la razón principal de esa reunión.

—¡Vamos, dinos algo, Angélica! Si Bakugo se porta como un idiota solo dínoslo, le daremos una paliza —dijo Mina con determinación haciendo que la morena riera a lo bajo ante esa idea; después de todo Bakugo era tan fuerte hasta el punto de ser uno de los héroes tops de Japón junto con Midoriya y Todoroki, que por cierto, ellos tres habían ido juntos en aquella misión en la que estaba Bakugo en estos momentos.

—Hum, no se preocupen. Nuestra relación es buena.

Era raro hablar de esa manera con respecto a Bakugo, después de todo ciertamente ellos no eran pareja pero los compañeros del rubio consideraban a Angélica como la pareja de el chico y ninguno de los dos había negado eso, incluso siendo el mismo Katsuki quien les dió la razón en pensar así cuando preguntaban sobre su "novia" y el respondía refiriéndose a la morena. Aunque la idea de ser considerada la novia del rubio, hacia que el corazón de Angélica palpitara con una alegría que no había experimentado en un tiempo, sintiendo su rostro algo caliente cada vez que seguía con aquel "malentendido".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Realidad deseada [BakugoXOc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora