Capítulo 14

671 115 74
                                    

Las cosas se calmaron por así decirlo, finalmente Angélica se rindió ante la insistencia de Egan y dejó que este pagara todos los gastos de los cuales ella se pudiera preocupar, haciendo que pudiera renunciar sin problema alguno de aquel trabajo temporal que tanto odiaba.

Egan pidió que la morena se mudara con él para que pudiera estar con más comodidades, ya que no es de ignorar que la residencia de el rubio era bastante lujosa, pero eso ya era algo excesivo para la menor por lo que terminó rechazando la oferta. Eso sí, Egan se encargó entonces de pagar el alquiler mensual de la femina por lo que ella tenía una preocupación menos en este entonces, ignorando el tema de su universidad el cuál iba cursando poco a poco.

El tiempo pasó tranquilo ya que al estar ocupada últimamente con sus exámenes, no tuvo demasiado tiempo en pensar en las cosas. Y se ha de mencionar también, que para su fortuna, los exámenes y las notas ya no le importaban en ese punto de su vida. Si bien antes sufría por esas cosas, todo había sido para complacer a sus padres... Ahora que ya no vivía en esas condiciones y siendo más consciente de como se manejaba el mundo, las notas no lo eran realmente todo.

Así que cuando todo ese tema de la evaluación había llegado a su fin, la morena se tomó la libertad de quedarse viendo una película hasta altas horas de la noche, quería aprovechar un poco de su libertad. Todo era tranquilo e incluso el sueño iba llegando poco a poco en ella por lo que decidió mirar la hora en la que se encontraba con el propósito de evaluar si ya era momento de ir a dormir.

Eran las 11:11.

Le pareció ciertamente curiosa la hora que había aparecido en su móvil cuando lo revisó, pues a diferencia de muchas personas, la morena solía frecuentar información sobre números angelicales y esas cosas, tomandolas cómo ciertas señales a veces. Aunque tenía tanto sueño que no le dió demasiadas vueltas e iba a seguir viendo un poco más aquella película pues no faltaba mucho para que acabe. En eso, dejó el celular a un lado pero justo antes de que su atención se dirija a la otra pantalla, su móvil volvió a encenderce por una notificación.

"Evento especial de Boku no hero academia, ¡Fiesta para los egresados de la U.A!"

Angélica frunció el ceño confundía al ver aquella notificación, no solo porque no entendía de donde había llegado ya que no seguía nada relacionado con el anime por obvias razones "Bakugo Katsuki". Sino que le pareció rara la palabra "egresados" ya que como se enteró que iba el manga, aún ellos seguían siendo alumnos...

La morena tenía cierta curiosidad por ver debidamente de que trataba, pensó que quizás se trataba de otros personajes nuevos del anime. Pero lo que realmente la impulsó a tomar el teléfono fue las ganas de ver algo relacionado con aquel rubio que había estado tratando de evitar en sus pensamientos.

Pero justo antes de tomar su teléfono, todo se tornó negro.

(...)

Ella volvió a recobrar el sentido después de un rato y en un instante abrió los ojos con sorpresa al notar que sus manos tocaban una textura extraña, o más bien, un césped.

Y su sofá no tenía exactamente la textura de un césped.

Miró por todos lados y lo primero de que se dió cuenta fue que obviamente ya no se encontraba en su casa, más bien en un patio trasero bastante amplio y lujoso. Ella estaba sentada en el césped bien cuidado del lugar cuyo alrededor estaba adornado con luces festivas y más adelante, podía ver una enorme casa que casi parecía una mansión, haciéndola entrar en una gran confusión y temor.

—Oh, tú.

La morena se sobresaltó ante aquella voz pero al girar su corazón comenzó a latir con gran fuerza al reconocer a la persona de quién se trataba.

Realidad deseada [BakugoXOc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora