Narra la escritora:
-Y firme aquí para concluir- Le dijo la muy educada señora a T/N mostrándole donde pondría su firma en aquel papel-
Estaba a punto de concluir los últimos tramites para hacer suya aquella casa que le llamo tanto desde el primer momento.
Sorprendentemente ninguna paparazzi o noticia había salido acerca de esto asi que eso reconfortaba a T/N que tendría a Cass por toda la casa.
Para ser la familia de 4 que eran daba perfecta, era acogedora y disimulada. Jungkook podría venir a relajarse de trabajar y los niños podrían crecer en un ambiente tranquilo. Simplemente todo lo que ella quería.
Pasados unos minutos de charla la mujer dejo el lugar y las llaves de la nueva casa. Todo listo para T/N mudarse.
Y ella no perdería ni un segundo.
Se tomo el día libre del trabajo para poder mudarse y lo aprovecharía bien.
Toda la decoración que llegaría salió de sus ahorros y no podía esperar a ver la reacción de los chicos cuando llegara, la casa estaba pintada con colores suaves, tenia muchas ventanas y daba una vista de antaño aunque moderna en muchos sentidos. Simplemente la emoción no le cabía a T/N.
Empezó a desempacar tan pronto todo llego ya que había dejado a Cass con la mama de Jungkook quien encantada acogió a la menor, dandole seguridad y calma en ese sentido a T/N.
Y así se volaron las horas, ella yendo de aquí para allá quedando aun mas encantada con cada resultado y cada cosa nueva que veía. Creo que la decoración seria su nuevo hobby.
Ella coloco tantos cuadros vacíos por toda la casa, cosa que planeaba llenar con fotos familiares, se emocionaba al ver la carita de Cass junto a Seung y Jungkook.
Y así le dio la noche.
Rendida se recostó sobre el par de sillas que había colocado en la entrada que dan con la vista del hermoso bosque en frente de ella, respirando el aire frio de la noche. Hacia unos 7 minutos que la Sra. Jeon había llamado para ir a entregar a Cassie y T/N las esperaba en la entrada.
Ya no podía esperar para enseñarla a la pequeña su nuevo cuarto, le puso todo el impetu y animo en la decoración variada.
Y asi pasaron unos 3 minutos mas, T/N casi quedándose dormida bajando su guardia.
Esa sombra de a poco acercándose...
Aquellas rudas manos casi dando con T/N...
Y luego llego la Sra. Jeon, aquella desconocida persona escondiéndose de inmediato. Temiendo que lo descubrieran.
-Hola querida!- Dijo la mujer animada, sacándole el sueño a T/N-
-Hola Sra.Jeon!- Dijo parándose de inmediato tratando de ser cortes-
Abrazo a la mujer y luego paso a agarrar a la pequeña bebé quien llego dormida de todo el camino.
-Hola mi amooor- Le dijo en un susurro T/N a la pequeña- Como te portaste con la abuela?- Dijo mirando a la menor- Gracias por haber cuidado de ella- Le dijo T/N a la señora Jeon- Lo aprecio demasiado-
-Oh no es nada querida! Ella es un amor- Dijo la mujer mirando con ternura a la bebe- Ahora ven ven, enséñame en lo que haz trabajado todo el dia!- Dijo adentrándose a la casa llevando consigo a T/N y a Cass-
Y asi pasaron entre risas las horas.
Mientras que en otro lado el avión que llevaba a todos los chicos de BTS aterrizaba sano y salvo.
Pronto T/N reencontrándose con su esposo.
Pero aquella misteriosa figura no dejaría que eso pase, no sin un chance de verla a ella...
Y así en un arrebate de coraje y valentía camino en dirección a la casa, abriendo la casa de golpe haciendo que todos los presentes dentro se dieran vuelta desconcertadas.
Y en un abrir y cerrar de ojos el rostro de T/N palideció, su cuerpo casi perdiendo todo control sobre si. No era terror pero si un arrebate de impotencia, que demonios hacia el aquí?
-Chung..Hee?!
Nota de autora: Perdooon por lo tarde, mi día ha estado muy ocupado :(
ESTÁS LEYENDO
9 meses para enamorarme de ti (Jungkook y TN)(Casada por contrato)
RomanceSe que ya hay muchas historias de este tipo pero esta es diferente T/N con 17 años sale embarazada y la familia la rechaza, es fría por fuera y rota por dentro, forzada a casarse conoce a Jeon Jungkook quien tiene el pasado más horrible y la sonrisa...