Narra T/N
Habíamos llegado a la casa y Seung se fue a cambiar mientras yo hacía palomitas, me sentía rara cogiendo cosas de una casa que no me perteneciese pero el pequeño las quería tanto y no me pude detener.
T/N-Bien! Listo?-Dije al ver al menor acostarse en el sofá-Mi teléfono es muy pequeño para verlo.... espera vuelvo ahora-Dije y subí al cuarto de Kookie-Jsjssjjssj lo siento~ Solo será esta vez-Dije y tomé su tableta con cuidado bajando las escaleras-
Y así nos sentamos a ver el V-Live, ahora hablaban de algo como su álbum, los chicos parecían muy entusiasmados con el suspenso que dejaban.
Mientras con los chicos, narra Jungkook
Ya llevábamos 30 minutos de live y ya habían más de 50,000 personas conectadas, era lógico porque rara vez hacíamos lives juntos.
•Y nos dirán cómo se enamoraron?🥰🥰
Leí en un comentario, al parecer los chicos no lo leyeron así que decidí ignorarlo, prefería dar esa información con T/N al lado, ya que después de todo era la historia de ambos.
•Taeeee!!! Cásate conmigo!!!!🤧🤧🤧
Tae se sonrojó, prueba de que leyó el comentario asi que negó disimuladamente la cabeza, creo que era para darle una respuesta indirecta a la chica, los chicos también tuvieron sus momentos incómodos pero en general fue normal el live, cante una canción que pedían en los comentarios y los chicos me siguieron la canción volviéndola un juego.
Las notas altas de Namjoon son la cereza del pastel jajajajajaj.
Narra T/N
Seung el pobre se había dormido en mis piernas mientras veía el live así que solo lo estaba viendo yo, decidí no leer los comentarios porque eran demasiados y no le seguía el juego así que solo me centre en mirar a los chicos, Kookie parecía feliz con ellos, ellos lo hacían sonreír y no le dejaban rastro de la mirada que antes tenía.
Cuando escuche a Kookie cantar fue de lo más hermoso que vi y ver cómo se divertía luego haciendo burla de la canción con sus amigos me alegraba, por lo menos uno de los dos la estaba pasando bien.
El v-Live terminó y dijeron que se quedarían un tiempo más ensayando que ARMY les deseará suerte, los 7 se veían adorables haciendo sus corazoncitos que no pude evitarlo e inconscientemente también hice un corazón como si ellos me pudieran ver.
Así termino el live y suspire, así que estaríamos solos Seung y yo un buen rato, tomé mi celular y comencé a buscar universidades, había una cerca de la empresa que quedaba a 10 minutos, el problema? Muy costosa, si no conseguía beca tendría que irme a un lugar más lejos....
Decidí dejar la negatividad y tener apuntada la universidad en caso de, así que comencé a buscar colegios para el pequeño, quería algo que estuviera fácil para la universidad, no tanto para la empresa porque no quería molestar a Kookie con cualquier cosa.
Encontré uno que no era tan caro pero me quedaba a 20 minutos si conseguía entrar a esa universidad, lo que me quedaba hacer era solo rezar por suerte.
Levante a Seung y lo lleve al cuarto de Kookie mientras yo baje y me quedé en el sofá, era increíblemente cómodo, seguí viendo cosas y comencé a buscar nombres para la princesita pero aún no encontraba nada perfecto, como esto era tan difícil?
Dieron las 11 pm sin darme cuenta y aún no llegaban los chicos, ni un mensaje, nada!
Solo había llegado Jie y se fue a acostar de inmediato ya que estaba exhausta pero yo no podía coger el sueño, y si les había pasado algo?
Dieron las 2 am y el sueño me ganó así que termine durmiendo en el sofa, ahora el incómodo sofá.
Narra Jungkook
Luego de haber terminado el en vivo teníamos planeado ensayar un poco más y terminamos a las 6, nos iríamos directo a casa pero estábamos tan exhaustos que sin pensarlo terminamos durmiendo en la empresa, rara vez hacíamos esto y no es que estaba prohibido pero era peligroso para los músculos dormir en el piso.
Aunque eso no nos importó, estábamos cansados y ya solo queríamos dormir, Jin y Namjoon perdieron la vergüenza y durmieron abrazados, Tae que tenía la manía de abrazar a alguien dormido me abrazo mientras que Jimin se había adueñado de un bulto (O como lo llamaron de donde ustedes vienen es como un bolso pero más grande) de Jin usándolo como almohada, Hoseok se limitó a dormir en el piso y Yoongi en su forma natural durmió sentado, lo se, sentado, quien hace eso?
Le quería escribir a T/N pero mi teléfono estaba muerto y mi cargador lo había dejado en casa, no me gustaba la idea de dormir sin ella y se que a Tae tampoco le gustaba la idea de dormir sin su novia pero ya era muy tarde para retractarnos.
Aún así tenía un presentimiento de que ella me esperaba, de que se desvelaba por mi y que algo quería decirme, quizás solo eran mis ganas de verla pero pensaba que aún estaba despierta siendo las 12:03 pm.
A la mañana
????-Levántense!!!!-Dijo una voz gruesa gritando infartándonos casi a todos-Como se les ocurre pasar la noche acá?! Están locos!!!?-Oh...era el manager-
Jimin-Buen día...-Dijo mientras se estiraba ignorando los gritos-
Yoongi-Shhhhhhhhh-Dijo mientras que se volvía a sentar acostándose-
RM-Lo podemos explicar-Dijo intentando separarse de Jin pero este se lo impidió sonrojándolo-
Manager-Hoy no pongan excusas ni muecas de dolor cuando ensayen, ahora vayan a casa y cámbiense!! Son las 10 am rápido!!-Dijo y todos fuimos como balas con el tapabocas puesto a la casa-
Al llegar los chicos fueron entrando rápido a sus cuartos pero y así yo también, vi la cama arreglada y sobre ella una nota:
Buen día, buenas tardes o no sé cuando leas esto, anoche no llegaste a casa así que te dejé el desayuno en la nevera, fui con Seung por mis resultados y a ver colegios para el, hablamos luego.
T/N
Que fría, esta enojada y lo sé.
Dios nada bueno saldrá de aquí....
ESTÁS LEYENDO
9 meses para enamorarme de ti (Jungkook y TN)(Casada por contrato)
RomansaSe que ya hay muchas historias de este tipo pero esta es diferente T/N con 17 años sale embarazada y la familia la rechaza, es fría por fuera y rota por dentro, forzada a casarse conoce a Jeon Jungkook quien tiene el pasado más horrible y la sonrisa...