Narra T/N
No se si eran mis hormonas de embarazo pero deseaba con desesperación el cuerpo de Jungkook.
T/N-Shhhh...dime cuando quieras que pare...-Digo sobandole el abdomen yo sobre el-
Jk-B-Bueno...-Dice sonrojandose y dejandose sobar-
Si...se que usualmente los papeles son invertidos pero al parecer Jungkook era un inexperto, sorprendente un inexperto.
Acerque mis labios a los de el y lo bese con desesperación, mi mano ya había entrado por debajo de su camisa y acariciaba su abdomen perfectamente formado mientras que el tímidamente solo tocaba mi espalda, asi pasaron los minutos y el seguía en lo mismo así que lentamente me aparte de el.
T/N-Tienes miedo? Nervios? No quieres hacer esto?-Digo agitada-
El me miro callado y sonrojado, yo seguia sobre el pero la vista que proyectaba de su rostro perfecto era hermosa,él era perfecto.
Jk-T/N...yo...-Al ver que el no podía terminar de hablar le tome la mano alentandolo-Soy virgen...-OH-
Luego de decir esto el se tapó la cara avergonzado y en mi rostro aunque era sorprendente lo que había era un sonrisa, ósea que nadie mas a parte de mi lo había tocado, me sentía tan poderosa.
T/N-Kookie mírame-Digo y el obedece-No te sientas avergonzado, lo entiendo, esperare a la luna de miel-Digo bajándome de el-
El se sonroja mas pero luego me sonríe de una forma tierna para luego estampar sus labios con los míos.
Narra Jungkook
T/N en definitiva era lo mejor que me había pasado hasta ahora en la vida, de a poco me acerque para besarla, era un beso lento y tierno, nuestros labios estaban cincronizados y me encantaba el sabor de los de ella, simplemente perfectos.
Asi duramos hasta que el aire se agoto y antes de separarnos le mordí levemente el labio provocando un leve gemido por parte de ella algo que llevo mi corazón a mil.
Iba a volverla a besar pero su teléfono sonó, me dijo que era su nueva amiga Im Jie-Hye que quería que se vieran en el parque para una reunión de chicas o algo, ella al igual que yo estaba confundida.
Ella me dio un beso rápido y se paro para irse a cambiar dejandome solo, al rato la vi salir con esto:
Como es posible que ella luciera bien con todo? Como aun no tenia mucho tiempo de embarazada no se le notaba la panza aun, así que ella aun podía usar jeans.
Narra T/N
Luego de haberme cambiado Kookie se me quedo mirando con cara de embobado lo cual me parecio muy atractivo, antes de irme me acerque a el y le implante un largo beso de despedida y me fui de la casa con una sonrisa victoriosa ya que sabia que lo habia dejado con ganas de mas, al salir de la casa me puse mis lentes de sol y camine despacio, amaba el aire libre chocar contra mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
9 meses para enamorarme de ti (Jungkook y TN)(Casada por contrato)
RomanceSe que ya hay muchas historias de este tipo pero esta es diferente T/N con 17 años sale embarazada y la familia la rechaza, es fría por fuera y rota por dentro, forzada a casarse conoce a Jeon Jungkook quien tiene el pasado más horrible y la sonrisa...