Sé feliz.

292 18 3
                                    


-Vuelves a poner un pie en mi casa- Le dijo Jungkook entre dientes, tensando su mandíbula mientras que le tomaba aun mas fuerte de la camisa- Y te arrancare toda la maldita cara- Le dijo con ojos asesinos-

Para este punto la Sra. Jeon no podía creer lo que veía, esa actitud en su hijo, la forma en la que hablaba, todo, quien demonios era?

Luego recordó al menor de Seung y pasando de lado a la pobre T/N quien se retorcía de dolor puso primero al pequeño niño quien solo miraba asustado a quién admiraba y llamaba padre.

Para este punto Chung-Hee tenia la cara vuelta un cebo y la policía en camino, Jungkook no iba a quedarse de brazos cruzados en esta situación y mucho menos con como se planteaba llegar este chico.

Quizás si hubiera llegado en otro momento, mas pacíficamente o incluso dispuesto a pedir perdón le hubiera aceptado e incluso dejado pasar tiempo con Cassie pero no fue el caso. 

Y la pagaria caro.

-Ven pequeño- Le dijo la Sra.Jeon tomando del brazo a Seung quien a paso tímido se dejo arrastrar de la mujer-

Iba solo atento a Jungkook quien estaba a punto de golpear de nuevo a Chung-Hee hasta que vio a T/N, su Noona.

Los ojos del menor se aguaron de inmediato, ella hacia lo posible por mantenerse fuerte pero el dolor no lo ocultaba en lo absoluto. Parecía indefensa, dolida y necesitada de ayuda. Justo como estaba en aquel oscuro sótano mientras aun estaba embarazada.

Y el planeaba ayudarla.

Y así Seung valientemente zafandose del agarre de la mujer se dirigió a T/N quien solo tuvo que mirar directo a los ojos y sonreír para ayudarla a ponerse de pie, no podía cargar con ella pero al menos podía hacerle mas llevadero el dolor y darle quizás algo de fuerzas.

De eso se trataba la conexión de esos dos.

Apoyo incondicional.

-Kookie...-Le dijo T/N en un susurro, al ver lo alterado que estaba el chico- Basta-

Jungkook obedeció de inmediato y girando hacia su esposa su semblante cambio de inmediato al ver lo adolorida que estaba.

-T/N!- Le dijo de inmediato tomándola en sus brazos, sus sangrientos nudillos- Perdón! Yo-, lo siento tanto!- Dijo buscando inmediatamente en donde ayudarla a sentarse-

-Tranquilo...ya solo déjalo- Le dijo T/N cansada de todo- Ya la policía viene de todos modos, no te metas en problemas tu- Le dijo mirándolo a los ojos, su dolor disminuyendo un poco- 

Pero entre la pequeña reunión familiar que tenían no se percataron de algo:

Habían dejado a Chung- Hee suelto y a la Sra. Jeon indefensa con la pequeña en manos.

Y así con todo el dolor que sentía se coloco de pie y en un ataque de fuerza le arrebato con todas sus fuerzas a la bebe, el rostro de T/N poniéndose pálido de lo que veía y la Sra.Jeon de inmediato atentando a tomarla de vuelta.

Pero para ese momento ya Chung- Hee había corrido por la puerta, llevándose a Cass entre brazos. Su perfecta manta rosa manchándose con la sangre goteante del golpeado rostro de Chung- Hee, Jungkook no dudando un segundo en salir tras el.

Dejo todo atrás saliendo a buscar a aquel chico y en su buena forma creía que lo iba lograr pero venia tan cansado, tan drenado y tan exhausto que con la misma iluminación de la noche lo termino perdiendo, la desesperación apoderándose de todo su ser.

Su mente dando tantas vueltas mientras que su respiración se aceleraba, ahora que iba a hacer?

Mientras Chung- Hee que ya se había alejado lo suficiente se tomo un momento para respirar, llevaba mucho tiempo a la bebe en manos que no se dio cuenta de cuando empezó a llorar.

Luego vio un rio y algo en el se quiso sentar cerca de el, a T/N le gustaba estar cerca de la naturaleza y por eso escogió esa casa.

El punto? Chung- Hee se dio el momento para apreciar a su hija.

La que lloraba tan desesperada por sentir los cálidos brazos de alguien reconocible para ella.

Chung- Hee trato por varios minutos pero nada parecía funcionar y empezaba a desesperarse, le dolía el rostro, le dolían las piernas y le dolía el corazón.

Por que no se calmaba?

Qué demonios hacia?

Y luego cayo en cuenta, estaba perdido en todos los sentidos de la palabra, que buscaba con ver a Cassie?

Miro a la bebe quien estaba roja de tanto llorar y lo entendió, con sus ojos aguados abrazo a la pequeña y se dispuso a caminar de vuelta a la casa.

Había renunciado a ella antes de que naciera.

Había renunciado a  T/N.

Había renunciado a todo y no podía pretender formar parte de todo de nuevo porque si.

Las cosas cambian y este era el momento de que entendiera que Cassie ya tenia una familia de la que él nunca formaría parte.

Tenia que entender que si amaba a su hija tenía que dejarla ir.

Y asi terminando de caminar se encontró con la casa de T/N, Jungkook y ella en la puerta nerviosos hablando con la policía.

Chung- Hee respiro profundamente y miro por ultima vez a la pequeña para luego sonreírle, esta era su primera y ultima acción como padre.

Elegia hacerla feliz.

Y asi se acerco mas a la casa siendo visto por los oficiales quienes lo detuvieron de inmediato, T/n arrebatándole a la pequeña de inmediato mientras este era estrellado contra el carro de oficial siendo esposado.

Nunca le quito el ojo a la familia, vio como Jungkook sonreía aliviado de ver a la menor bien y como T/N lloraba de poder tenerla en sus brazos sana y salva, como un pequeño niño sonreía de ver a sus padres mas calmados y una señora que miraba todo aliviada.

Su lugar no era ahi.

Y asi sonrio por ultima vez mirando a Cass.

Y con ojos llorosos pronuncio:

"Espero me recuerdes y me pienses como el pasado, no como una vergüenza o ancla porque te recordare como un hermoso error"


Nota de autora: Hooooy vengo profundaaaaaa!

Que opinan de Chung- Hee ahora?

9 meses para enamorarme de ti (Jungkook y TN)(Casada por contrato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora