Todas las noticias estaban inundadas de el bello acontecimiento ocurriendo ese día, aunque había protección al rededor de toda la area la paparazzi captaba fotos muy claras de la hermosa pareja firmando el papel que los uniría el resto de sus vidas, los chicos orgullosos de estar presentes ese día y fotos claras de muchos familiares desconocidos de los chicos.
Simplemente, el mundo entero compartía la misma felicidad que las personas reunidas en ese espacio, quedaría como un día inolvidable.
Cassie que con el ambiente lleno de calma se quedo dormida llamaba la atención de nuevamente todas las señoras mayores halagando lo mucho que la niña se parecía a la mama, Seung quien estaba algo inquieto en su silla miraba la escena sin entender mucho porque varias personas lloraban, el solo veía a sus tíos felices y eso le ponía feliz, por que hacerlo algo en lagrimas?
Y es que, no siempre las lagrimas representan tragedia, muchas veces son las palabras que no somos capaces de decir transformadas en sentimientos.
-Entonces, terminaron de firmar?- Dijo por ultimo el señor, mirando a ambos chicos-
Y luego ellos se miraron entre si, asintiendo al unismo, una sonrisa de amor puro grabada en sus rostros.
-Entonces quedan oficialmente unidos en matrimonio, se pueden besar- Dijo el señor retirándose-
Los presentes poniéndose de pie al mismo tiempo que con toda la felicidad del mundo Namjoon atraía Jin hacia el y lo besaba como si no tuvieran nada a su al rededor, los anillos en los dedos de cada uno brillando en todo su esplendor mientras que sus labios eran dos rompecabezas que encajaban entre si, un momento perfecto.
Los chicos se pusieron a silbar y a celebrar entre ellos aprovechando para tomar fotos graciosas.
Tras algunos segundos de estar metidos en su mundo se separaron los novios para juntar su frente, Jin siendo un mar de lagrimas en ese momento, Nam delicadamente colocando su mano en el rostro de su esposo mientras que con una sonrisa amplia lo miraba directo a los ojos.
-Te amo- Le dijo susurrado-
-Y yo a ti- Le dijo sin pensarlo dos veces-
Luego rieron entre si y se separaron para luego comenzar tomados de la mano a caminar entre el basto pasillo por el que Jin camino solo al comienzo, dejandose recibir de flores y aplausos de parte de la gente, estaban sinceramente feliz.
Mientras que T/N aplaudir despreocupada solo viendo a la hermosa pareja salir por el pasillo no se percató de cuando Jungkook llego a su lado y la abrazo por detrás, asustandola por segundos pero de inmediato supo que se trataba de el.
-Cantaste hermoso Kookie- Le dijo girando ligeramente su rostro ya que el estaba detrás de ella-
-Me alegra que te gustara princess- Le dijo en un suave susurro, atrayéndola mas a si- Te quieres casar conmigo?- Le dijo suave y delicado para que solo ella escuchara-
-Ya estamos casados amor- Le dijo de burla T/N riéndose ligeramente-Pero- Se giro sobre sus talones para quedar frente a Kookie- Si lo haría, una y mil veces- Le dijo formando una gran sonrisa en su rostro-
Y luego entre risas se besaron.
No era el primero ni el ultimo.
Pero era igual de especial que todos los demás.
Nota de autora:
Corto pero empalagoso, me gusta JAJJA
ESTÁS LEYENDO
9 meses para enamorarme de ti (Jungkook y TN)(Casada por contrato)
RomanceSe que ya hay muchas historias de este tipo pero esta es diferente T/N con 17 años sale embarazada y la familia la rechaza, es fría por fuera y rota por dentro, forzada a casarse conoce a Jeon Jungkook quien tiene el pasado más horrible y la sonrisa...