Camino a la boda.

246 14 0
                                    


-Cambiaste a Seung?!- Preguntó T/N desde la segunda planta aun ella misma alistándose-

Hoy era la boda de Namjoon y Jin.

Jungkook que seria unos de los invitados especiales ya tenia un rato listo, se supone que se vería con los chicos algo antes de la boda para planificar la entrada especial que tendría para la pareja, aunque tenia que atender a los niños en lo que su esposa se preparaba lo que complicaba un poco las cosas.

-Si amor! Te falta mucho?- Le dijo elevando la voz terminando de arreglar al menor, desde la planta baja-

-Ya casi voy!- Le respondió ajetreadamente-

Ese día el sol estaba muy brillante y aunque era algo caluroso la iluminación era muy cálida, cosa que reconfortaba mucho a Kookie quien veía a los dos niños a unos metros de él y sonreía con orgullo.

La pequeña Cass acostada en el piso jugando con unas cosas que él le compro de su ultimo viaje mientras que Seung con cuidado jugaba con ella o solo le hacia compañía, eran muy buenos niños y no habría podido pedir nada mejor para su familia actual. Era plenamente orgulloso.

Sentía orgullo de quien era ahora mismo y de como era su vida en el momento, sentía plena paz.

Luego se escucharon unos resonantes tacones a través de la escalera y giro su vista, como si de película se tratara el tiempo en la cabeza de Kookie se volvió mas lento. 

T/N siempre hacia su manera de como robarle el corazón un poco mas cada dia, aun luciendo despreocupada o desaliñada le seguía pareciendo la mujer mas hermosa de todas, imagínense ahora que ella lucia un maquillaje ligeramente natural resaltando sus bellos ojos, un vestido azul marino algo pegado a su figura y el cabello hecho en una media cola, resaltando su anillo de casada y simplemente luciendo simple pero elegante.

Literalmente ni Jungkook entendia como, pero, ella lo enamoraba cada vez mas. Mucho, mucho mas.

Por parte de T/N quien estaba casada a Jeon Jungkook, un modelo natural ya de por si no se cansaba de repetir en su cabeza como el la miraba a ella.

Su perfecto rostro mostrando relajación cuando la miraba, el cabello suyo perfectamente acomodado y luciendo hermoso en el traje que traía puesto, como había llegado un hombre como el a la vida de ella? 

Si sabia como pero no sabia si lo merecía.

Realmente? Mientras que el fuera feliz con ella esa idea poco le importaba a ella, solo quería vivir este momento único y especial con él.

-Luciendo hermosa como siempre princess- Le dijo una vez ella bajo la escalera, le tomo la mano y le beso la palma de esta-

Sonrojando ligeramente a T/N.

-Usted esposo mío no se queda atrás, estas muy guapo- Le dijo de manera honesta, mirándolo a los ojos-

Kookie sonrio tiernamente mientras que lo atraia hacia si.

-Gracias por estar en mi vida T/N- Le dijo en el oido mientras que sus gruesos brazos la apegaban mas hacia si-

-Tu gracias por haber llegado a ella y haber aceptado el torbellino que soy- Le dijo entre ligeras risas-

-Amo este torbellino- Le dijo dandole pequeños besos en el cuello- Nunca me dejes T/N-

-Nunca Kookie- Le dijo sinceramente, estando a punto de besarse-

-Iu! Noona, papa asco!!- Le dijo Seung quién miraba la empalagosa escena asqueado-

Jungkook y T/N se miraron y solo se rieron, Seung era muy inocente en tantos aspectos y luego tan maduro que asusta.

-Te veré caer campeón- Le dijo Jungkook parandolo de donde estaba sentado, preparándose para dejar la casa-

-Sabes Kookie?- Le dijo T/N mientras que tomaba en brazos a la pequeña Cass- Ya llevamos un tiempo mudados y nunca ha venido la paparazzi por ti, a que soy o no soy buena eligiendo escondites?- Le dijo en un tono de orgullo divertido-

Y luego inesperadamente recibió un beso en la mejilla de parte de Jungkook, volteando a mirarlo de inmediato.

-Eres la mejor en muchas cosas amor

Nota de autora:

AAAAAY AMO ESTA PAREJAA

9 meses para enamorarme de ti (Jungkook y TN)(Casada por contrato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora