Narra T/N
JungKook: Bueno...cambiando de tema, mi madre no deja de hablar de ti, creo que le agradas mucho,sobre todo se sorprendió cuando le dijiste lo de la boda, dice que tienes agallas y que le gusta eso 😅😅😅, de hecho a mi también,gracias por eso-Leído a las 10:39 pm
Le agrado a su madre? Pensé qué tal vez se había enojado con lo que dije, valla, que mujer más extraña...
Seguí leyendo y llegue a la parte en la cual Jungkook me agradece por el comentario,mis ojos se quedaron leyendo esas palabras, la verdad tenía tantos problemas en mi cabeza que escuchar un "gracias" era lo que necesitaba...
Claro,no hay problema-Enviado a las 10:43 pm
No se que me pasaba,me sentía feliz leyendo ese mensaje, es como si el supiera exactamente qué lo necesitaba y lo escribió, nunca antes había sentido esto, es como...paz? Algo que nunca sentí con Chung-Hee.
Jungkook:Bueno, seguro debes estar cansada, después de todo un embarazo según dijo mi mamá no es fácil,te dejo, buenas noches 😊-Leído a las 10:43 pm
Oye,no te sientes incómodo conque tu futura esposa esté embarazada y para colmo no sea tuyo?-Leído a las 10:43 pm
Tenía que ser directa al grano, me parecía muy raro que actuara así, si ni mis padres quieren que tenga al bebé menos debería quererlo un completo extraño, seguro lo sobornaron o algo.
Jungkook:La verdad siempre me han gustado los niños y aunque ahora no me ames tendremos que convivir el resto de nuestra vida juntos así que quiero aceptar todo de ti, además no importa si no es mío, merece un hogar-Leído a las 10:44 pm
Ese simple comentario derramó la gota en el vaso, cómo podía ser tan Bueno conmigo cuando ni lo conozco? Aún cuando tiene esa sonrisa tan triste? Cómo es capaz de tratar a alguien así cuando se nota que ni sus problemas puede resolver? En definitiva Jeon Jungkook es una maravillosa persona...¿Pero que estoy diciendo? Ya T/N cálmate...
No me había dado cuanta y ya lagrimas rondaban por mi cara,con dos mensajes el me había dado todo lo que quería,aceptación y amor, la felicidad que sentía no se podía describir.
Jungkook:Oye? Te dormiste? HAHAHA-Leído a las 10:46 pm
Disculpa 😅 es solo...solo...bueno,me alivia saber que sabes de la situación y que estás cómodo con ella, aprecio eso, gracias-Leído a las 10:47 pm
No le podía demostrar lo profundamente feliz que estaba con esto, aún no lo conozco mucho como para demostrarle cariño, si estoy feliz y me agrada, pero ni mi amigo lo considero,aunque de hecho nunca he tenido uno.
Jungkook: Bueno ya debes estar cansada,buenas noches futura esposa ☺️-Leído a las 10:49 pm
Adiós, descansa hablamos luego- Leído a las 10:50 pm
Fin del chat
Luego de esa charla no podía borrar la sonrisa de mi cara, se sentía tan bien saber que algo estaba saliendo potencialmente bien después de todo lo que estaba pasando me hacía tener algo de esperanza, sentía que por fin podía descansar un poco.
Como mañana tenía escuela y aparentemente Jungkook no va a la escuela porque según este me dijo tiene 20 así que estaba cursando la universidad, ¿Pero que digo? ¿Que me importa si el va al colegio o no? Agh ya sácatelo de la cabeza T/N.
ESTÁS LEYENDO
9 meses para enamorarme de ti (Jungkook y TN)(Casada por contrato)
RomanceSe que ya hay muchas historias de este tipo pero esta es diferente T/N con 17 años sale embarazada y la familia la rechaza, es fría por fuera y rota por dentro, forzada a casarse conoce a Jeon Jungkook quien tiene el pasado más horrible y la sonrisa...