Narra SeungSeung-Noona!!-Digo llorando mientras veo el cuerpito de ella en el piso con un líquido rojo a su lado-
De repente 5 hombres enmascarados la llevaron lejos de mi lado diciendo cosas como, "rompió fuente" o "va a abortar!", no sabía mucho de lengua pero sabía que era malo así que la tenía que proteger.
Había mordido la muñeca de un hombre malo que me había agarrado y corrí hacia donde estaba ella, me dijeron que me quitara o que me hiciera a un lado pero no hacia caso, no podía dejarla.
Pero ella me agarro la mano.
Narra T/N
Dolía, joder dolía bastante y sabía lo que pasaba y que venía.
Había roto fuente y estaba mas asustada que adolorida pero aun estaba consciente.
Varias manos estaban movilizando mi cuerpo y me llevaban a otra parte mientras que gritaban cosas que no pude distinguir porque solo me enfocaba en una sola voz, Seung.
El pobre estaba llorando y se le escuchaba, pero se escuchaba lejano o eso fue así hasta hace unos segundos.
Seung-Noona!!-Decía el menor asustado llorando-
Ese solo sonido me dio las fuerzas para abrir los ojos y enfrentar lo que estaba pasando, podía perder a mi bebé y no lo iba a permitir, no por culpa de estos desgraciados además que le prometí al pequeño salir de aquí y lo haré, hoy no me caso pero joder salgo de aquí.
En un movimiento rápido me safo del agarre y aun con un dolor terrible corro hacia el menor y le tomo la mano, solo eran 6 guardias pero serian más si no me daba prisa, no sabía como iba a correr con este dolor y sangre brotando de mi cuerpo pero iba a correr.
Tome a Seung y el con sus piernitas y yo coja corrimos a todo lo que nos permitio nuestros cuerpos, estaba asustada y cansada pero no me iba a rendir, los guardias nos seguían de atrás pero se me ocurrió una idea.
(Perdonen la locura que voy a escribir ahora pero se me ocurrió y oh Dios tengo que escribirla HAHAHA)
Doblando en una esquina metí a Seung en un closet y no lo deje hablar pero con mi mirada le dije todo, que no saliera de ahí, ya cuando lo deje ahí me acerqué de vuelta a los pasillos, los guardias revisaban cada cuarto buscándonos y yo rezando porque esto no terminará de matar a mi bebé me quite la única ropa interior que tenía dando paso libre a los litros de sangre que salían de mi a cada segundo, silenciosamente me moví por el pasillo esparciéndola y cuando los guardias se dieron cuenta era muy tarde, ya 4 habían caído al piso resbalados por la sangre y no me contuve.
T/N-TOMEN PERR*S!!!-Dije mientras sacaba mi dedo "malo" de las manos y sentía que me secaba de la sangre que había perdido y luego me acerqué rápidamente hacía Seung, tenía que darme prisa, me quedaban como 5 minutos si no daría por muerto lo que estaba en mi cuerpo-Seung, recuerdas el plan que te conté?-El asintió asustado-Bueno pues es momento de aplicarlo, corre!!!-Digo y lo jalo bajando las escaleras a toda velocidad no sin antes tomar un suape como arma, primordial-
Bajamos las escaleras y como el menor era el que conocía el sitio era el que me estaba guiando hacía la salida, como era de esperarse varios guardias llegaban y armados pero no era nada que un suapeaso no pudiera arreglar.
???-Paren!!!-Obviamente no hacíamos caso y corríamos-Perderás al bebé si sigues así!!!-No pare de correr pero era verdad...-
T/N-Noo!!!! No lo permitiré!!!-Sin mas le di un suapeaso y justo habíamos llegado a la salida que dirigía a una, ciudad?-
Todo este tiempo estuvimos en una ciudad?
Miraba agitada a Seung quién estaba igual que yo, asustado pero aliviado, inmediatamente al ver que yo me desangraba un grupo de personas se acercaban, gire hacia el lugar de donde habíamos salido y no podía creerlo, era la compañía de mi padre?!
Ante ese pensamiento me empezó a doler mas la cabeza y mis piernas dejaron de funcionar alertando a Seung mientras caía al piso, policías llegaron inmediatamente y me encontré a la persona que mi corazón anhelaba ver desde hacía días.
Jk-T/N!!!!?-Decía con una expresión de asustado que no me gustaba nada mientras que Tae Hyung y Jie se acercaban aunque había unas caras que no reconocía-
Seung-Noona!!!-Decía este mientras que un oficial de policía se lo llevaba, varias personas se habían reunido viendo todo lo que pasaba más las celebridades que estaban en la situación ya que Jungkook y Tae no llevaban mascarillas-
Yo solo di un suspiro de alivio mientras que una lágrima recorría mi mejilla, ya todo había terminado, así que sin mas me dejé rendir por el dolor, solo me quedaba rezar por el futuro de mi bebé .
T/N-Jung...kook...-Digo antes de cerrar mis ojos-
Que hacían allá?
Pd:
El de la foto del comienzo es el precioso y tierno Seung, lamento que la primera sea de el llorando :"(
ESTÁS LEYENDO
9 meses para enamorarme de ti (Jungkook y TN)(Casada por contrato)
RomanceSe que ya hay muchas historias de este tipo pero esta es diferente T/N con 17 años sale embarazada y la familia la rechaza, es fría por fuera y rota por dentro, forzada a casarse conoce a Jeon Jungkook quien tiene el pasado más horrible y la sonrisa...