Narra T/N
T/N-Por fin apareces-Dije en un tono claramente molesto-
Jk-Hola...princess puedo explicar...-Dijo y se escuchaban pasos más una musica, se parecía mucho a su voz así que supuse que estaba en el estudio de ensayo-
T/N-Escucha,ahora mismo no quiero escuchar excusas, ahora estoy haciendo algo importante, adiós-Dije despegándome el teléfono de la oreja-
Jk-Amor no seas así~~ Perdón se que debí haberte avisado pero-Y colgué-
Fin de la llamada
Me sentía mal siendo tan seca con el pero quien sabía donde había estado anoche y con quien, tenía muchos problemas ahora como para sentir otra apuñalada ahora por la espalda, podía ser de todos menos de él, nunca el.
Bien aquí vamos....por favor que salgan bien los resultados.
20 minutos después
T/N-SIIII!!!-Dije mientras saltaba de alegría agarrando una aprobación en un papel espantando al pobre Seung y despertándole-
Director-Jajajajajaj felicidades!-Dijo sonriendo ante mi reacción-
Seung-Noo....na...?-Dijo estrujándose los ojos-Que pasa...?-
T/N-Pase! Seung pase!-Dije saltando con más frecuencia-
Seung-Si! Que bien Noona!!-Dijo abrazándome de inmediato y pegándose más a mi-
Salimos luego de un rato de la escuela y para celebrar fuimos a comer a un restaurante con la comida preferida del menor, tenía pensado luego de eso dejarlo con la mamá de Jungkook aunque me diera pena e irme a buscar afiches para algún trabajo.
Y así lo hice, dejé al pequeño con su abuela la cual feliz lo recibió y me fui a recorrer las calles buscando cualquier lugar que me brindara trabajo, ignoraba a toda costa mi teléfono aunque este no paraba de timbrar y seguro era Jungkook o el...abogado.
Que haría con respecto a el tema con mi padre? En serio debería verlo? Y si solo quiere hacerme más daño?
No lo creo posible, ahora es abuelo y por más malo que sea es humano y debería sentirse algo encantado con la idea, al menos debería.
30 minutos después
T/N-Es en serio que no hay puestos?-Dije ya exhausta de recorrer más de 6 calles y nada-Genial-Dije rodando los ojos-
Camine por unos 10 minutos más y luego decidí sentarme en una banca para descansar.
La brisa que soplaba era suave y aunque hacía sol se sentía bien, siempre me había gustado más la lluvia pero en estos momentos la luz no me hacía mal, tanto así que decidí quitarme el tapabocas olvidando por completo mi situación actual.
Solo quería descansar un rato y sentir el hermoso paisaje que me rodeaba, cerré mis ojos y me dejé llevar, todo era tan relajado y perfecto que se me pasó volando el tiempo ya que habían pasado 8 minutos.
Abrí mis ojos y habían unas cuantas personas a mi al rededor a una distancia de unos 3 metros mirándome y hablando entre ellos y en ese momento debía volver a la realidad, me puse el tapabocas y con la cabeza baja comencé a caminar de nuevo, esta vez más rápido intentando escapar de esa situación.
Antes de conocer a Jungkook era solo un cerebrito, "hija de mami y papi" y fría con todos, ahora solo era conocida por ser la esposa de Jungkook, eso era algo triste en parte porque quería ser recordada por mis propios medios pero era feliz a su lado, realmente el me hacía bien y me había curado, no tenía derecho a estar molesta con el por haber faltado una noche, era estupido e infantil.
T/N-Dios T/N....de verdad estas loca-Dije en un susurro inaudible-Debería disculparme....-
???-Creo que ambos debemos-Dijo una voz masculina que conozco muy bien-
Gire sobre mis talones lentamente con mi corazón acelerado y mi mirada choco con la de el al instante en que me gire, sus hermosos ojos marrones que tanto me encantaban estaban frente a mi Justo ahora.
T/N-Kookie....
ESTÁS LEYENDO
9 meses para enamorarme de ti (Jungkook y TN)(Casada por contrato)
RomanceSe que ya hay muchas historias de este tipo pero esta es diferente T/N con 17 años sale embarazada y la familia la rechaza, es fría por fuera y rota por dentro, forzada a casarse conoce a Jeon Jungkook quien tiene el pasado más horrible y la sonrisa...