Narra T/N
-Suena alarma-
La apago dándole un golpe y haciendo que se caiga al piso.T/N-Genial...tendré que comprar otro despertador-digo rodando los ojos y parándome-
Soy T/N, tengo 17 años y vivo con mis padres, son unos grandes empresarios por lo que la comodidad y lujos no me faltaron, tanto así que estudio en la escuela mas reconocida del país, aunque la verdad poco me importa eso, no soy muy sociable y no tengo amigos y tampoco pretendo tenerlos, tengo una sola persona en mi corazón y con eso me basta.
Mis padres son muy estrictos conmigo por lo que la verdad nunca me lleve muy bien con ellos,solo él me entendía y al menos pensaba yo, me quería por cómo era.
Me paro de mi cama y me voy directo al baño donde me alisto para ir al colegio, odio el uniforme, hoy amanecí con un mal presentimiento así que no me dieron ganas de ni maquillarme.
Ya lista salgo del cuarto y bajo directo al comedor donde veo a mis padres (cómo de costumbre) callados comiendo su desayuno, paso de largo y solo cojo una manzana,salgo por la puerta y me voy caminando a la escuela.
Durante el camino me encuentro con esa persona que hace una sonrisa tonta en mi boca cada vez que la veo.
T/N-Hola Chung-Hee-digo con una sonrisa mientras el pone su brazo en mi hombro-
Chung-Hee-Hola preciosa-dice mientras me besa la mejilla haciendo que me sonroje-
T/N-Shhh no me llames así en público-digo mientras le hago un puchero-
Chung-Hee-Ohhh pero no te molestaba que te llamara así la otra noche-dice coqueto mientras se acerca a mi rostro-
Bueno,si, no soy virgen, no me juzguen, me gusta desde hace 3 años, me entregue a él segura.
T/N-Shhhhhhh-digo mientras le tapo la boca y volteo a ver si alguien oyó, por suerte no-Estás bien muerto-digo mientras le hago un semblante serio-
Chung-Hee-Ya yaaaaa~ calma-dice mientras me suelta y sigue de largo-
Si se molesta muy fácil pero esas cosas no se deberían decir así en público y mucho menos en la escuela.
Sigo mi camino y entro a clases, todo transcurrió normal y a la salida no tenía ganas de ir a casa porque sabía lo aburrida que estaría, así que me fui con Chung-Hee a su casa.
T/N-Gracias por dejarme acompañarte,sinceramente no quiero ir a cas-No termino de hablar y soy interrumpida por un beso-
Le correspondo gustosa, era apasionado, deseoso, poco a poco paso a ser otra cosa y una cosa llevo a la otra y terminamos haciéndolo.
-Dos horas luego
T/N-Mhm...-digo adormilada mientras soy abrazada por Chung-Hee, agarro mi teléfono y reviso la hora- PERO QUE?! ES TARDE! CHUNG-HEE DESPIERTA!! ES TARDE!!-digo parándome de la cama rápido-
Me visto lo más rápido que puedo y el se levanta de la cama molesto.
Chung-Hee-Siempre haces lo mismo T/N, me estás cansando-dice mientras se para de la cama molesto y se viste-
T/N-Perdón señor pero eres tú el que no puede parar de hacerlo-digo encarándolo-
Chung-Hee-Pero deberías estar pendiente de tu tiempo-dice devolviéndome la mirada molesta-
T/N-Ugh, no quiero pelear, me voy a pie, adiós- Digo mientras salgo de la puerta-
Enserio me gusta pero en estos casos me puede hartar tanto, le complazco y es incapaz de si quiera levantarse a ayudarme a llegar a casa de buen humor.
Llego a mi casa y todo está callado,voy a mi cuarto y caigo rendida en la cama.
Tres semanas después
Desde esa noche Chung-Hee ya no es como antes, creo que enserio se canso, ya casi no me habla y si lo hace es porque lo obligo que lo haga, el es lo único que hace que mis días valgan algo la pena, no puede hacerme esto.
Era martes como otro día de clases llego el receso y como no tengo amigos esperaba a Chung-Hee como de costumbre pero no lo encontraba así que decidí buscarlo por la escuela.
T/N-Aquí tampoco...donde te metiste ahora?-digo a la nada algo irritada ya-
De repente siento un mareo y me agarro de golpe de la pared, sentía náuseas pero se me pasó rápido, mi prioridad era Chung-Hee así que seguí caminando, pero mi vista se topó con algo que hizo que mi presión subiera a los cielos.
Chung-Hee besando a otra apasionadamente, cómo lo solía hacer conmigo...
Mi sangre hervía pero me quede inmóvil, quería decirle tantas cosas, gritarle y desear nunca haberlo conocido pero mis ojos solo se cristalizaban cada vez más al punto del llanto, tratando de retroceder tropecé con un cuaderno lo que lo alertó a él y a la chica volteándose.
Chung-Hee-T/N...puedo explicar...-dice el intentando acercarse a mi,colocando su mano en mi cara-
No reaccionaba, mi mirada estaba perdida en ese momento, el era la única persona en la que confiaba y tuvo las agallas para hacerme esto, no lo perdonaré jamás.
Reaccionó y le quitó su mano de mi cara con rabia en mis ojos, varias lagrimas traicioneras recorrían mis mejillas desde hace rato, odio verme vulnerable ante el pero no lo pude soportar.
T/N-ALÉJATE DE MI!! NO TE QUIERO VOLVER A VER!!- digo furiosa mientras le grito y me voy alejando-
El se queda estático, supongo que sabe muy bien que se lo merece.
Me voy alejando corriendo lo más que puedo pero vuelven, vuelven las náuseas y me desvío hacia el baño.
Vomito como nunca lo había hecho antes, al terminar me voy a lavar la cara y veo mi rostro en el espejo, mis ojos estaban rojos del llanto y mi labio temblaba, la cabeza me dolía y mi corazón ya no cabía en mi pecho,como pudo hacerme esto? Que hice para merecer esto?
Salí de ahí, me salté las ultimas 4 clases pero eso no me importa, solo quería llegar a casa y llorar, durante el camino me tuve que parar dos veces para vomitar, me estaba preocupando así que me paré rápido en la farmacia.
T/N-Buenas...-digo sin ánimos-Oiga, tendrá algo para el estómago? No paro de vomitar-digo sin rodeos y cortante-
Chica de la farmacia-Buenas tardes señorita-me mira de arriba y abajo, se supone que debo estar en clases-Claro,tenemos estas píldoras-me mira de nuevo y su expresión cambia a preocupación-Oiga,perdone que me entrometa pero...cómo está la sociedad, cundo fue la última vez que le llegó el periodo?-dice susurrando-
Mis ojos se abren como platos ante esa expresión,es verdad...no me llegaba desde hace 5 semanas...oh no,podrá ser? No! Claro que no!!
T/N-Pero que insinúa?!-digo molesta-Cree que soy tan descuidada?! Es más, sabe que? Mejor no me de ninguna pastilla, quédesela-digo saliendo de la farmacia indignada, no puede ser, verdad?-
En casa
Entro por la puerta de mi casa y corro a mi cuarto por el vomito, llega una señora de servicio a ver cómo estoy pero solo le digo que se largue, no estaba para nada de humor.
Me acuesto en mi cama y recuerdo todo lo ocurrido,mis ojos se cristalizan al instante.
T/N-Chung-Hee idiota!!!-digo golpeando la almohada con todas las fuerzas que tengo-
4 horas después
Los vomitos no cesan, ya me estoy cansando, que demonios me pasa?
Con miedo mi cabeza empieza a analizar las posibilidades...
T/N-Oh mierda...estoy embarazada...?
~•~•~•~•~•~•~•~
Holaaaaa a tod@s, ehhh bueno 😅 espero que le haya gustado el capítulo enserio,y tranquil@s que se que vinieron por Jungkook ;) el aparecerá pronto así que por favor esperen 🙏🙏, si tienen alguna sugerencia de cómo mejor por favor díganme y sobre todo espero se encuentren sanos en sus casas ^^
Pd:El de la foto es Chung-Hee.
ESTÁS LEYENDO
9 meses para enamorarme de ti (Jungkook y TN)(Casada por contrato)
RomanceSe que ya hay muchas historias de este tipo pero esta es diferente T/N con 17 años sale embarazada y la familia la rechaza, es fría por fuera y rota por dentro, forzada a casarse conoce a Jeon Jungkook quien tiene el pasado más horrible y la sonrisa...