Narra la escritora.
En lo que Lisa estaba con los chicos las integrantes de Blackpink tenían otras preocupaciones...
Simplemente ella no esta.
Por qué no esta?! Donde demonios se metió?!
Se preguntaba nuevamente Jennie en la sala de practica, se suponía que iba a bailar pero terminaba revisando su teléfono cada cinco minutos esperando algún tipo de respuesta de parte de Lisa quien hace 3 días no daba señales de vida.
Y el hecho de que el internet estuviera explotando por BTS y sus vidas personales no ayudaba mucho a saber de Lisa, le dijeron que se había tomado unas vacaciones pero algo en Jennie le revoleaba el estomago.
Ella sabia que había herido bastante a Lisa y que aun así la pobre se mantuvo cerca de Jennie esperando algún tipo de milagro.
Sera que la esta ignorando a proposito?
Es que no tenia sentido, ella es una celebridad...al menos una foto de donde estaba debía haber.
Pero, quién lo diria? Por qué estaba entrando tanto en pánico por Lisa? Si ni su mejor amiga Rosé estaba tan alarmada.
-Jennieee?- Pregunto Jisoo por sexta vez al ver qué Jennie se había quedado mirando la nada- Otra vez con lo de Lisa?- Dijo una vez capto la atención de Jennie-
-Ella debe estar teniendo el mejor momento de su vida en una playa privada o algo asi- Dijo Rosé uniéndose a la conversación-
Mientras Lisa...
Todo el tiempo con la cara cubierta y sin poder salir mucho.
Mhm, muy linda la playa xD
Yaya volviendo a la historia, lo siento jsjsjs.
-Pero es que algo no me cuadra- Dijo Jennie volviendo a revisar su celular- Por que se iría sin avisar?-
Rosé y Jisoo se miraron irónicamente fastidiadas y cansadas, en serio tenia la audacia de preguntar eso?
-No tenemos muy claro lo que paso entre ustedes- Comenzó Rosé- Pero es obvio que nada bueno porque Lisa estuvo distante especialmente de ti Jennie, quizás solo quería espacio- Dijo tranquilamente-
-Seguro no lo notaste por estar saliendo con ese chico- Dijo Jisoo obvia, refiriéndose a Baek-
-No estamos saliendo!- Dijo Jennie de inmediato alzando la voz- Al menos ya no...-
-El punto es que la dejes ser Jennie, ella carga con mas de lo que crees- Dijo Rosé colocando su mano en el hombro de Jennie-
Y luego las dos chicas dejaron la sala para almorzar pero Jennie se quedo atrás unos minutos mas, por que sentía este dolor en el pecho cuando pensaba en Lisa sola en quién sabe dónde?
Porque es como una hermana menor, lo olvidaste?
-M-Me gustas Kim Jennie!
Las mejillas de Jennie se sonrojaron al recordar esas palabras salir de los labios de Lisa. No había querido pensar mucho en ese día pero siempre le pareció tan valiente de parte de Lisa haber dicho esas palabras.
Pero luego el rostro dolido de Lisa...
La lagrima resbalando por su mejilla mientras que su labio menor temblaba...
Jennie bajo la cabeza y no pudo con él temblor en sus piernas así que se agacho, dejando que sus ojos se aguaran mientras que el dolor en su pecho se intensificaba.
ESTÁS LEYENDO
9 meses para enamorarme de ti (Jungkook y TN)(Casada por contrato)
RomanceSe que ya hay muchas historias de este tipo pero esta es diferente T/N con 17 años sale embarazada y la familia la rechaza, es fría por fuera y rota por dentro, forzada a casarse conoce a Jeon Jungkook quien tiene el pasado más horrible y la sonrisa...