Anuncio importante

292 11 0
                                    


BUENO BUENO

Antes de que me maten déjenme explicar JAJAJ

Verán, el principal punto es mi falta de inspiración con respecto a esta historia, me explico, justo cuando escribía esta historia mi abuela falleció y entre eso y la falta de apoyo que tenia esta historia con la cantidad de tiempo que le dedicaba me estaba desalentando muchísimo.

Así que simplemente deje de escribir.

Pero luego de un tiempo much@s de ustedes comenzaron a llegar y a pedirme que continúe, leo cada comentario y cada observación que hacen y me llenan de mucha felicidad pero como les dije, mi inspiración y planes que tenia con esta historia se habían esfumado.

Sin embargo ustedes insistieron y como lectora se lo que duele cuando especialmente en Wattpad dejan sin concluir un libro y es como que quiere matar a la escritora/o JSJJSJA.

Es por eso que he tomado la decisión de retomar la historia!

Aunque como les dije ya realmente la mayoría de mis ideas se esfumaron asi que tratare de darle forma y ya para final de año concluir el libro, aunque no es como que no he sido productiva.

Tengo un libro bastante bueno y serio (y estará completo) por venir... 

Pero ya si, a lo serio.

Les quiero pedir disculpas a todos por haberlos hecho esperar tanto y por haberlos dejado con esta brecha de tiempo tan larga. 

Como dije escribiré y concluiré esta historia para poder seguir con los proyectos en los que estoy trabajando porque sin duda este libro es demasiado especial para mí y me hace muy feliz lo lejos que ha llegado.

Gracias por cada comentario, suplica e incluso boche (que me los merecía) JAJAJSJ y prometo hacer un buen trabajo a partir de ahora.

Espero que acepten con cariño mi regreso y el de este libro y simplemente gracias por dedicarme su tiempo a cada uno, de verdad los quiero y aprecio demasiado!

Este capitulo de retorno lo quise hacer lo mas calmado y sentimental posible porque bueno, me tuve que leer todo el libro de nuevo y de verdad que puse mucho drama JSJJSJ pero nada, luego publicare un anuncio con el horario de publicación que tendré para este libro para que así no crean que me desaparecí de nuevo JSJSSD

Nuevamente, gracias a todos por esperar y e insistir y bueno, nos leemos pronto!


9 meses para enamorarme de ti (Jungkook y TN)(Casada por contrato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora