Rylie
Éramos la nueva generación.
Habíamos crecido todos juntos en una misma mansion, con el acceso a casi las mismas cosas y con las relaciones personales más complicadas y singulares del mundo.
Los señores Wastel me aceptaron en su casa y me convirtieron en su protegida, me veían como una sobrina y a mi madre como una hermana.
En ese punto de mi vida había estado en muchísimas fiestas elegantes y de casa, había visto muchísimas cosas como a Matt borracho hasta el hígado y a Máx fumando muchos cigarrillos. Como a Bryan ligando con las chicas que veía en cualquier esquina y a Connie convertirse en una princesita refinada y elegante. Como a David y Jorge hacer negocios millonarios y a Betany dirigiendo la casa como toda una reina junto a mi mamá.
Dirán ¿Cómo han pasado tantas cosas si apenas tienen 22? Bueno, cuando vives rodeada de millonarios atractivos vives muchas cosas, porque ellos realmente no tenían límites fijos.
Matt era como mi hermano mayor, teníamos una relación increíble. Era tierno, amoroso y divertido.
Máx, al contrario, era un idiota frío y callado que no disfrutaba de relacionarse con nadie en la casa además de su propio hermano. Había crecido cinco veces más rápido que los demás y había optado una gran seriedad y compromiso por los negocios, tanto así que ahora era el asistente de David y Jorge en todo lo relacionado con la empresa.
Era una maravillosa obra de arte, que parecía no interesarse por nada más que los negocios, Matt y su propia existencia.
¿Como había llegado a esa conclusión? Pues no interésaba nada, si quería ligar con chicas diferentes lo hacía, pero cuando alguien mostraba interes sano lo alejaba y lo decía por mi, porque sabiendo que a mi me gustaba desde que lo conocía siempre me alejaba. Cada vez que cualquiera se acercaba lo alejaba, cada vez que intentaba ser amable y buena con el se ponía rojo y se alejaba. Así que cada vez que me rechazaba y lo veía rechazar a los demás alimentaba mi curiosidad. Quería saber que pasaba por su cabeza y porque nos odiaba a todos.
Cuando era niño era aún más retraído y al crecer pareció mejorar solo un poco pero no con nosotros, si no con sus amigos del instituto y con Matt.
Yo no podía alejarme, me gustaba y tenía que entender que pasaba.
Máx no me quiere cerca de su mundo
Era irónico porque vivía con el
No entendía por que me odiaba tanto y quería descubrirlo.
Todo lo que tenia que ver con el era un misterio que quería descubrir.
Y era una locura que todo se intensificará cuando nuestra vida estaba a punto de ponerse de cabeza.
Connie Spencer
Rylie Soal
Kerian Lodge
Máx y Matt Wastel
*Esta es solo una representación de los personajes, es como yo los imagino físicamente hablando, tu puedes imaginarlos como quieras, tu imaginación es el limite ❣️❣️*
ESTÁS LEYENDO
Max Wastel (+18 ) [2]✔️
FanfictionII HISTORIA Rylie Yo crecí con ellos. Viéndolos convertirse en los adolescentes increíblemente apuestos que eran ahora y aun así había mucho que desconocía. Nuestros padres eran sumamente transparentes con nosotros. Todos los patriarcas de la cas...