Rylie.
Baje las escaleras corriendo. Tenía la mirada fija en los escalones así que no me di cuenta de que había alguien hasta que impacte contra el.
—Eh, nena— dijo Matt tomándome de la cintura para que no cayera—¿A donde tan rápido?
Me eche para atrás, sonriendo. Puse mi cabello detrás de mis orejas y repase su porte. Hoy se veía más producido de lo normal, llevaba una camisa de botones blanca que dejó abierta en la zona de su pecho solo para lucir un poco, un pantalón azul que combinaba con su saco y el cabello peinado de lado. Su cara estaba reluciente pues estaba recién afeitado.
—Ay— titubee— es que Connie dijo que el chico que esta interesado en invertir en la empresa estaba aquí y que estaba que relucia de mono— le explique — entonces quiero ir a verlo.
Intente correr hacia abajo, pero Matt puso su brazo a la altura de mi cintura así que pegue contra el de nuevo.
—Eh, eh— me detuvo— No tan rápido, ahí están teniendo conversaciones de adultos
—¿Osea que están en la sala de estar? — pregunté
—Aja— movió las cejas —Es enserio, papá, Jorge y Máx están ocupados, no metas tu linda nariz en esto — dijo tocando mi nariz
—¿Si son cosas de adultos que hace Máx ahí?
—Máx siempre equivale a adulto en estas cosas — me recordó— además, en teoría ya todos somos adultos
—Ashhh— gruñi —dejame bajar, te prometo que no me van a ver ni la nariz. Lo juro.
—Cinco minutos, enana— me advirtió— porque enserio esto es importante.
Sonreí y corrí escaleras abajo
—¿Por que tardaste?— me gruñó Connie
—Matt me detuvo— le dije —¿Donde estan?
—Estan en la sala de juntas— me dijo— apenas pude verle la espalda al muchacho ese.
—¿Que? — frunci el ceño—¿Como sabes que esta bueno entonces?
—Porque tiene un trasero...— hizo un ademán con sus manos de "Cantidad"
Rodé los ojos porque no entendía como podia decir que estaba bueno solo viéndole la espalda.
—Vamos— me tomo del brazo— escabullamonos por la puerta
—¿Y si nos ven?
—Jamás— me prometió— solo vamos a mirar.
Corrimos a la sala de juntas y metimos la cabeza por la puerta apoyando las manos en ella, pues estaba media abierta y bloqueada con un adorno gigante.
Adentro estaban los 4, David, Jorge, Máx y el hombre misterioso. Estaban teniendo una oscura conversación en una posición de orden en la mesa cuadrada.
—¿Por qué cree que su dinero nos podría interesar por encima del de otros inversiónistas? — dijo Jorge, que estaba vestido de cafe, luciendo espléndido
ESTÁS LEYENDO
Max Wastel (+18 ) [2]✔️
FanfictionII HISTORIA Rylie Yo crecí con ellos. Viéndolos convertirse en los adolescentes increíblemente apuestos que eran ahora y aun así había mucho que desconocía. Nuestros padres eran sumamente transparentes con nosotros. Todos los patriarcas de la cas...