Rylie
Pasaron unos días desde esa cena tan caótica. Estábamos en el aeropuerto. Los señores Wastel y el señor Jorge harían un viaje de negocios a otro estado. Exactamente a Massachusetts pues irían a ver el gigante complejo industrial que tenía la familia de Kerian y que podría convertirse en su nueva planta si todo salía como lo previsto.
Mientras estuvieran fuera Máx quedó como encargado de la casa. En teoría el debía ir con ellos, pero David no confiaba lo suficiente en nosotros como para dejarnos solos y por eso harían una video llamada al día siguiente para que el viera todo y por eso Máx no estaba ahí despidiendo a sus padres.
—Adiós Ry— se despidió Bet
—Que tengan un buen viaje
Matt tuvo una dramática despedida con sus padres y abuelo y Connie también. Una vez los vimos desaparecer en el pasillo volvimos al auto.
—¿Fiesta está noche? — preguntó Matt
—Oh no— dije abrochando mi cinturón— hay cosas que hacer.
—Ya las haremos en la semana —dijo, relajado— tenemos que aprovechar que los adultos no estarán.
Rodé los ojos sabiendo que al final de cuentas lo haría y lo hizo. Organizó todo e informo a sus amigos en la tarde y para la noche las personas empezaron a llegar como hormigas.
Cuando hacían fiestas en casa Wastel habían una seria de reglas que seguir:
1. Nada de sexo en la casa.
2. Nada de juegos sexuales como 7 días en el paraíso en la casa.
3. Nada de manoseo intenso por ahí.
Era una cuestion de integridad. En esas fiestas la gente tomaba y coqueteaba con otra gente. Era como el maravilloso juego previo porque ahí podían prepararse para seguir la fiesta en otro sitio.
Me vestí con una falda blanca y una blusa roja, acompañada con tenis vans y mi cabello amarrado en una coleta alta.
Matt y Máx se veían increíbles esta noche, porque usaron camisetas en color azul y pantalones negros. Ellos casi nunca se vestían igual pero al parecer era la excepción esa noche y se veían magníficos.
Connie anduvo por ahí hablando con Bryan y yo me limite a ver y conversar con los invitados mientras me tomaba un par de cervezas.
Muy entrada la noche vi a Matt quedar hasta la nariz de borracho. En ese punto Máx se lo llevaba antes de que hiciera alguna estupidez porque no le gustaba todo lo relacionado con la perdida de dignidad y exactamente por eso el no bebía.
Se limitaba a una o dos cervezas y luego observaba todo hasta que llegaba el momento de que todos se fueran a casa y en ese momento siempre nos cuidaba. El era quien se encargaba de que cada quien llegara a su habitación a salvo e incluso se encargaba de que muchos de nuestros amigos más cercanos volvieran a casa sanos, como Bryan por ejemplo.
Me gustaba eso de el.
Como siempre todo terminó hecho un desastre y mi madre andaba por ahí limpiando todo, así que la ayude a recoger hasta que la casa estuvo en orden y en ese momento ella ya se veía exsausta.
—Dejame terminar con los trastes — me pidió cuando le insisti que se fuera a dormir..
—Mamá, son mil vasos y platos. — le dije— yo los lavo por ti..
—¿Estas segura?
—Si mamá— le bese la coronilla— ve a descansar
Mamá me dio un suave beso en la mejilla y se encaminó hacia su habitación. Una vez ella se fue y vi la pila llena hasta arriba de trastes me quise arrepentir, porque tenia un poco de dolor de cabeza y cansancio, pero sabía que tenía que arreglar eso.
ESTÁS LEYENDO
Max Wastel (+18 ) [2]✔️
FanfictionII HISTORIA Rylie Yo crecí con ellos. Viéndolos convertirse en los adolescentes increíblemente apuestos que eran ahora y aun así había mucho que desconocía. Nuestros padres eran sumamente transparentes con nosotros. Todos los patriarcas de la cas...