Capítulo 11

9.6K 890 173
                                    

Máx

Estaba tratando de controlar los celos histéricos y sin sentido de Kara cuando escuché que me llamaban.

—¡Máx!

Al escuchar la voz de mi hermano tan alterada me espante. Gire mi cabeza en su dirección y ahí estaba Rylie. En el suelo con un charco de sangre manchando su rubio cabello y mi corazón se aceleró de inmediato.

Corrí lo más rápido que me dieron las piernas y no le di importancia a los gritos de Kara, llamándome. Cuando llegue a los pies de Ry tenía la piel muy blanca y estaba completamente inconsciente.

—¿Que paso? —le pregunté a Matt metiendo las manos por debajo de su espalda.

—Estaba mareada y se desmayo— dijo Matt

—No la muevas, espera a que llegue la ambulancia— dijo Connie.

Ella tenía el celular en la mano y las lágrimas cayendo por sus mejillas.

—Se está desangrando— dije poniendo mi mano en su nuca— no podemos esperar.

—Máx — me habló Matt— espera, ya están en camino...

—Okey, okey— menee la cabeza, tratando de manejar mis nervios — trae algo, una toalla para la hemorragia

Matt se levantó del suelo y corrió hasta donde el auto estaba aparcado. Mientras la levante de la nuca para buscar la fuente del sangrado, sus ojos estaban muertos y mi corazón dolía por verla así.

Por favor

Por favor

—Estas bien, estas bien— le dije sintiendo la impotencia en mi cuerpo— vas a estar bien...

Matt volvió con una toalla que yo coloque detrás de su cabeza donde estaba el sangrado. Una bola de personas empezó a apuñarse a nuestro alrededor y eso me toco los cojones

—Saca a esta gente de aquí o lo voy a hacer yo...

Matt asintio con la cabeza y se levantó del suelo

—¡Todos fuera de aquí! — empezó a gritar— ¡Largo!

La gente empezó a entrar al campus y yo estaba contando los segundos para que la ambulancia llegara. Puse mi mano en su muñeca y sentí su pulso, débil y frágil pero ahi estaba. Ry estaba ahí.

—Joder, nena— deje caer mi cabeza.

La ambulancia apareció dos minutos después y los para médicos se bajaron a la velocidad de la luz. Le tomaron su pulso, pusieron oxígeno en su boca y la amarraron a la camilla. Connie no había parado de llorar, Matt estaba en shock y yo solo podía murmurar dos palabras en mis adentros "por favor"

—¿Situación? — preguntó una doctora.

—Estaba mareada. Se cayó y se golpeó la cabeza. — explicó Matt

—¿Tenia otros síntomas antes?

Matt negó con la cabeza.

—Le faltaba el aire de repente... — me metí sin saber si ese había sido un síntoma que yo había ignorado

Max Wastel (+18 ) [2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora