Max
—Hay muchos beneficios, señores Wastel— dijo Kerian echándose para atrás en su silla.
—¿Sabes Kerian? Empiezo a creer que hay otras intensiones detrás de tu interés— empece a decir — ¿Un viaje a la planta de tu familia cuando aún no hay nada confirmado? ¿Que de repente escojas justo nuestra universidad para realizar tu trabajo final?
—Eso no fue intensional—se justificó de inmediato— La universidad fue escogida por mi hace mucho. Llevo seis meses haciendo mi trabajo en ella y no tenía idea de qué asistían ahí hasta que la señorita Soal apareció en mi salón. Y no entiendo a que otras intensiones se refiere. Si he demostrado que lo que quiero es trabajar con ustedes.
Papá parecía convencido por lo que decía Kerian y mi abuelo también, pero yo no sabía si teníamos que confiar plenamente en el.
Matt se había encargado de una misión importante. Seguirlo. Y se había dado cuenta de que Kerian no pasaba en su departamento, después de cada charla y cada clase se iba a otro sitio, un hotel donde se la pasaba metido todo el día hasta muy entrada la noche, cuando finalmente volvía a su departamento totalmente solo.
Algo en Kerian me daba mala vibra. Sentía que el era como yo, un tipo jodido que podría joder a mi familia si lo dejábamos entrar en ella y ya teníamos a un jodido enfermo narcisista como para recibir a otro.
—Tiene razón, Max— me dijo papá— De todas formas aún estamos estudiando su propuesta. Estamos hablando de muchos millones de dólares, pero también de un fuerte porcentaje de nuestra institución. Comprende que una decisión así no se toma a la ligera.
—Oh por supuesto— Kerian arrugó las cejas, como quien entiende perfectamente — yo no tengo prisa.
Gire mi mirada hacia la puerta, donde el cabello castaño de Connie se asomaba junto con sus ojos indiscretos y rodé los ojos por eso.
Que mal me caía
Ya había pasado casi un mes desde... ¿Como le podemos llamar? ¿Incidente? ¿Perdida de control? ¿Completa locura? O cualquier otro nombre que se le pudiera poner a lo que paso con Rylie.
Y la verdad no me lo había tomado nada bien. Me puso de mal humor dejarme llevar por lo que sentía por ella y me puso de aún más mal humor como se comportó ella después.
Parecía que no había entendido la situación. Le dije que me alejara y la forma de hacerlo era siendo igual a las demás, siendo igual de aburrida y común, siendo jodidamente una más, pero ella había hecho todo lo contrario.
Claro que ponerme de mal humor no cambiaría de la noche a la mañana solo porque había tenido la oportunidad de tenerla por solo unos momentos para mí, de saborearla y sentirla destrozada de placer solo para mí. Así que igual me entraban ataques de sarcasmo y narcisismo y en lugar de quedarse callada me retaba. Me daba la impresión de que yo ya no la intimidaba. No le daba miedo como antes, ahora la jodida rubia audaz estaba en escena y me encantaba mucho más que la mocosa majadera que había sido siempre.
Y eso no podía ser así.
Porque yo estaba jodido, pero no era tan egoísta como para dejarla entrar a mi vida de esa forma.
Pará cuando terminamos con la reunión salimos de la sala de juntas. Papá, abuelo y Kerian caminaron directo hacia afuera y yo tuve que ver frente a frente a Connie con su gran sonrisa de: "Acabó de llegar aquí, no estaba espiando nada" en su jodida cara perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Max Wastel (+18 ) [2]✔️
FanfictionII HISTORIA Rylie Yo crecí con ellos. Viéndolos convertirse en los adolescentes increíblemente apuestos que eran ahora y aun así había mucho que desconocía. Nuestros padres eran sumamente transparentes con nosotros. Todos los patriarcas de la cas...