Máx
Tenía una misión que cumplir. Ir por Rylie.
Pero antes de hacer eso tenía que hablar con mi papá, porque estaba decidido a contarle todo lo que ella quisiera saber, pero no sabía cómo.
Baje las escaleras, ya vestido y listo para ir al hospital después de hablar con el y toque la puerta.
—Papá—lo llame
— Adelante
Entre y lo vi detrás de su escritorio, estaba ojeando pasaportes y pólizas de vida, pero en cuanto me senté levantó la mirada y me sonrio.
—Hola campeón— saludo— ¿Que haces aquí?
—Papá — me pase las manos por las piernas, inquieto— le voy a decir a Ry...
—Oh— el pareció sorprendido— vas a dar ese paso...
Asentí con la cabeza, aunque no era una pregunta. El me indico con su mirada que caminara hasta el, rodee su escritorio y llegue a su lado, jale un pequeño banco que había ahí y me senté.
Mi padre puso su mano en mi hombro y suspiro.
— Te voy a contar una historia— su voz ya no sonaba tan fuerte como de costumbre — una que te va a inspirar para que no tengas miedos...
El me miró, sonrió y supe que me contaría esa historia como mi padre y no como David Wastel
— Un día lleve a tu madre a casa.... Cuando ella llevaba solo un mes trabajando para mi. Me la lleve casi a rastras porque la vi con un chico en un callejón...
— Papá... —intente cortarlo, incómodo
— Cállate — regaño — le dije que no quería que le pasara nada malo, pero la realidad era que no soportaba verla con nadie más. —dijo— Me molestaba verla reír con los hombres de la empresa, me dolía verla tan bonita andando por ahí. Poco después de eso nos acercamos, al principio nuestra relación era solo un juego, pero pronto me di cuenta de que la quería, pero mi pasado no me permitió decirselo hasta que había pasado casi un año— suspiro— Me daba miedo que ella no lo entendiera y por eso lo guarde..— me pidió— yo se lo que sientes, hijo, y no dejes que eso te frene, si quieres hacerlo ahora, hazlo sin miedo.
La historia me la sabia diferente a como la explicaba papá ahora. David Wastel era un hombre valiente que le había dicho a su chica que la amaba cuando lo supo, pero eso jamás fue así, el también había dudado.
—Me aterra estar cometiendo un error— admití— ¿Y si somos demasiado jóvenes?
—Ay Máx— meneo la cabeza — la edad es solo un número, todo esta en lo que sientes y suponiendo que te estuvieras equivocando ¿Que podría pasar? Están a tiempo de querer, de experimentar y de divertirse, si en un futuro tu o ella se dan cuenta de que no son el uno para el otro es mejor que lo hayan intentado a que se queden con la incertidumbre ¿O no? Te imaginas estar con otra chica que te apoye, pero de repente la relación se torna complicada y empiezas a cuestionarte "¿Con Ry habría sido más fácil?" eso no sería justo para nadie
—Vale si — acepte— pero.. ¿Si a ella le molesta lo que pasa?
—Máx, si ella te quiere le va a importar muy poco lo que te pasa y sabes que ella a intentado entenderte desde que eras chiquito...
—Y yo no podía expresarme entonces... — lo interrumpi
—Pero lo superaste— me apreto el hombro para que lo mirara a los ojos—Max, cada persona de esta casa te quiere a su manera. Cada uno quiere qué hables con ellos y poder hacerlo contigo. Incluso Connie...
ESTÁS LEYENDO
Max Wastel (+18 ) [2]✔️
FanfictionII HISTORIA Rylie Yo crecí con ellos. Viéndolos convertirse en los adolescentes increíblemente apuestos que eran ahora y aun así había mucho que desconocía. Nuestros padres eran sumamente transparentes con nosotros. Todos los patriarcas de la cas...