Capítulo 4

12.7K 1.2K 180
                                    

Rylie

—¿Entonces sigue llendo seguido? — preguntó Connie— no se ha aparecido en la facultad de administración nunca

Me encogi de hombros clavando la cuchara en mi yogurt. El apetito se me habia ido y me sentía bastante cansada por alguna razón.

—Va seguido, pero no mucho—le explique— a lo que nos explicaron esta en ultimo año. Estaba estudiando leyes y negocios en una universidad increíble

—Ay no me digas— contesto Connie —Dijeron que el venia de otro estado...¿Que universidad?

—Harvard— dije con sencillez y su boca se cayo al suelo—para culminar con su educación tenía que ir a otra ciudad, escoger alguna universidad y enseñar de lo que sabe. Las veces que ha estado en mi salón da elegantes charlas sobre leyes.

Connie frunció el ceño con aburrimiento y yo aún podía escuchar en mi cabeza la voz de Kerian explicando cosas que jamás me habían explicado antes.

Ya llevaba dos semanas en esa universidad y desde el día uno Kerian había ido como 6 veces a darnos charlas. Cuando me senté frente al salón ese primer día me dio un pequeño asentimiento de cabeza, pero jamás se dirigió a mi como si ya me conociera, lo cual era extraño pero alentador, porque no quería levantar el interés de la gente de ahí haciendo mostrar que ese importante ser humano me conocía.

En general todo había sido interesante. Los profesores eran increíbles, las lecciones y el almuerzo eran agradables, aunque en los días que llevaba ahí nunca había comido con Máx lo veía todo el tiempo con sus amigos en otro extremo del comedor...

—Como sea— ahora Connie clavo su cuchara en su yogurt—tengo una entrevista para la especialización

—¿No almuerzas acá hoy?

—No— me dio el yogurt y me dio un beso en la mejilla— Matt y Máx deben andar por allí, Bryan se ofreció a llevarme a la entrevista.

—Ay. —hice una mueca de coquetería— Bryan

—Ay jamas— ella rodo los ojos— deseame suerte

Ella se alejo con su ropa perfectamente impecable y su cabello balanceándose con el viento.

—¡Rompete una pierna! — le grite

Por la tarde cuando salí al almuerzo Matt estaba en la esquina del comedor con un monton de chicos y chicas y para mi sorpresa Máx también estaba en esa mesa.

—Hola, Soal—saludo uno de sus amigos

—Hola — me senté

Matt puso su mano en mi pierna y me acarició como saludo, pues tenía la boca llena de comida.

—¿Que tal el campus Ry? — preguntó un chico rubio

—Bastante bien— me limite a decir

Máx estaba con la cabeza baja, puesta en su comida, sus codos no estaban en la mesa y sus cubiertos resonaban contra en plato cada que comía, pero lo hacía de una forma elegante y tranquila.

Dos chicas empezaron a cuchichear entre ellas y eso me puso de los nervios. Acaricie mis manos en mis piernas para ocultar mi ansiedad y al momento seguí comiendo.

—¡Ay nena! — se rio la chica rubia que estaba cuchicheando con una morena.

La morena puso la mano en el brazo de Máx y le sonrió como para que formará parte de sus risas. Máx se limitó a darles una sonrisa torcida.

—Entonces eres amiga de los Wastel— dijo la morena

—Aja— asentí, sin mirarlas — De hecho soy más que su amiga

Max Wastel (+18 ) [2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora