Kaya-
Caminaba por las calles de Buenos Aires mientras lloraba sin parar, me habia peleado con mi viejo por una nota del colegio, me estaba llevando religion por que no entregue unos trabajos y me habia pegado y lo unico que hice fue salir de mi casa mientras el estaba en el billar,como todos los dias, desde que mi mama se habia ido nada era lo mismo, en realidad nunca fue linda mi vida, pero ella ya no estaba y el se desquitaba conmigo.
Me sente en una cera cansada de caminar sin rumbo, y apolle mi cara en mis piernas y segui llorando.
No sabia que hacer, que iba a ser de mi vida, el me iba a controlar siempre? Nunca iba poder ser yo, nunca iba a poder ser feliz?
Esos pensamientos inundaban mi cabeza y me hacian llorar mas al imaginarme toda la vida haci.Por que no podia ser como los demas, tenia 13 años y estaba sola a las 8 de la noche llorando en una acera sin nadie a mi lado, con un padre que se quedo pero es ausente y no me muestra ninguna muestra de afecto, y una madre fuera del pais que cree que puede llenar mi vacion con cosas materiales, por que ella sabe lo que pasa, y con cosas caras o mas ropa cree que va a mejorar.
Lo unico que me sacaba de esto era escuchar musica y imaginar una vida diferente, podia pasar horas imaginando algo que nunca iba a poder pasar, aparte de todo eso;un padre que cuando esta me dice que no me acompleje pero al mismo tiempo critica mi cuerpo y eso me confunde mas y me lastima.
- no sos nadie- dije llorando y viendo como autos pasaban, autos de gente infeliz, de gente cansada de esta rutina de mierda de todos los dias, ir al trabajo y volver a solo dormir por que no tenes nada mejor que hacer, por que no tenes ganas de nada, por que no tenes motivos, gente estresada por ganar un sueldo minimo o por no tener trabajo, o simplemente una familia en un auto aparentando ser perfectos cuando en realidad todo va mas que mal.
Miraba las luces de los faros y de los autos y hacia que mis ojos dolieran.
- estoy harta de esta mierda- me dije tratando de que mis lagrimas dejaran de salir.
- que te paso- pregunto una vos masculina a mi lado y voltee, era un pibe lleno de tatuajes en los brazos y cara; que a decir verdad no se le veian nada mal.- soy Tomas , como te llamas?- pregunto , a todo esto yo solo lo veia tratando de reprimir mis lagrimas , pero era practicamente imposible.
- s- soy soy kaya- dije nerviosa, era bastante digamos timida con las otras personas y el por alguna razon me ponia mas nerviosa, el me vio raro seguro por mi nombre- es ingles por eso es raro.- que pasa?- pregunto sacando un cigarro de su bolsillo y encendiendolo.
- me pelee con mi papa por una nota del colegio y , y,.....y me pego por que no le gusta que falle en esas cosas- dije y el me vio a los ojos a lo que yo corri la mirada, me sentia estupida. Seguro creia que queria llamar la atencion.
- solo por eso te pego?- pregunto un toque enojado, yo asenti.- no llores mas no vale la pena reina- dijo y senti un cosquilleo ante su llamado.- cuantos años tenes?- pregunto.
- t-trece- dije secando algunas lagrimas.-y vos- pregunte aunque se veia algo mayor como de unos 20 años.
- 23- dijo corriendo la mirada.
- es raro , no te conosco no deberias estar aca- dije .
- no te voy a hacer nada- dijo y yo negue no me referia a eso.
- n-no no es eso si no que .....nada- dije y el sonrio sin mostrar los dientes.
Quedamos un rato en silencio y para ser sincera me gustaba; sentia que solo con eso , al estar y preguntarme, ya le importaba.
- me pasas tu numero o insta- pregunto tocando su boca yo asenti algo dudosa.
- kaya.a- dije - para ya te acepto la solicitud -dije el me busco y en unos segundos ya tenia su solicitud la cual aprobé.
- ya es tarde, te llevo a tu casa- dijo.
- no,no te molestes- dije negando.
-no era pregunta- dijo y se paro y extendió su mano para que yo la agarrara los cual hice.
Fuimos hasta donde estaba lo que supongo que es su moto , no traía casco así que solo subí.
- n-no vallas tan rapido por favor- dije ya que me asustaban las motos al pensar que me podía caer si iba muy rápido.
- tranquila- dijo e hizo que mis manos se erredaran en su cintura , lo hice algo avergonzada.
Arranco y yo cerre mis ojos pero tiempo después el aire fresco de la noche me hizo abrirlos y ver la ciudad solo iluminada por faros de luz y luces de autos.
Tomas acariciaba mis manos en su cintura con una mano mientras manejaba y, ya dije que me pone nerviosa?.
Le indique la dirección y seguimos el camino.
Un rato después me dejo enfrente y baje.
- g-gracias tomas- dije y acomode mi ropa.
- de nada reina, cualquier cosa me escribis no tengas pena, voy a estar para vos- dijo y sentí ese cosquilleo de nuevo, pero por que?.
- g-gracias- dije
- descansa- dijo para despues irse.
Entre a mi casa y enseguida la cara del tatuado vino a mi mente y preguntas se hicieron presentes.
Por que hizo eso por mi?
Tal ves por que es buena persona y te quizo ayudar, no te emociones.
Pero el se estaba preocupando por mi?
No te hagas ilusiones.
Pero por que ami?
No se.
Deje de pensar y me metí a su perfil, casi no subía nada y por lo que note era famoso?
Busque su nombre en YouTube y enseguida me salió su cuenta.
C.r.o
Era cantante , escuché unos temas y la verdad que eran muy buenos le di like a algunos y sin mas me fui a dormir, estaba cansada.
Tomas-
Me fui a mi departamento, necesitaba estar solo un rato, y lo primero que se me vino a la mente fue, kaya, es que tenia algo que no se , que ninguna de las mujeres que veia o se me hacercaban tenia, era diferente.
Y para ser sincero, me había gustado desde el primer momento en que la vi, no tenía nada de malo,me gustaba como me podía gustar una mayor que yo o una de mi edad, no?
Entre a su perfil de instagram y me decepcione al ver que no tenia foto de perfil ni publicaciones.
Entre asu historia ya que salía el cosito de colores que indicaba que había una historia, era una foto de ella algo borrosa pero se veía su linda cara, intencionalmente obvio, no puede evitar imaginarme cosas no tan buenas con ella.
Termine y pensé si estaba bien hacerme una paja con la foto de una nena de trece años?, era normal como dije lo hago como lo haría con alguien de mi edad.
Pero para esta sociedad estaba mal así que tenia que pensar que hacer,por que no pensaba alejarme de ella .
Segui viendo sus seguidores y estalkeandolos para ver si alguno tenía una foto con ella o tenía novio o que se yo.
Me quedé tranquilo al no encontrar nada.
Pero seguía pensando, que me gustaba alguien que acababa de conocer y también tenía trece años, no es tan malo verdad?
----------------------------------------------------‐--------------.
Je
ESTÁS LEYENDO
[Teacher's Pet] C.R.O
Fanfiction- I know I'm young, but my mind is well beyond my years I knew this wouldn't last, but fuck you, don't you leave me here-