10

106 5 20
                                    

Kaya-

Me desperte , era viernes, por fin terminaba esta semana de mierda.

Sin ganas me alisté para ir al colegio, ya lista baje y ahí estaba mi papá,  mi madrastra y mi hermanastra.

-buen día- dije seca.

-buenos días dormiste bien?- pregunto mi madrastra, no podía ser más doble cara no?

La ignoré y apuré a mi papá  para que me llevara al colegio.

[.....]

Llegue al colegio y salude a la única que me habló, Andrea.

La profesora indicó un trabajo en parejas y con Andrea como siempre lo  hicimos juntas.

Salimos afuera y nos hicimos debajo de un árbol.

- Le dejaste de hablar preguntó refiriéndose a tomas.

- Ya se que no estás de acuerdo , pero  no no le eh dejado de hablar al contrario lo veo más seguido.- dije agarrando su cuaderno para copiarme.

- Mira lo pensé mejor y talvez no tenes que dejarle de hablar,  solo me da miedo que te haga algo , sabes?- dijo viéndome.

- no te preocupes, el no sería capaz de hacerme algo, si querés algún día te lo presento- dije y ella sonrio- te juro que aparte de vos el es el único que me escucha- dije sonriendo como tonta- y me besó el otro día- dije y sonreí al recordar ese momento.

- Me hace feliz que te haga feliz, pero yo voy a ser la primera siempre eh- advirtió y yo reí.

-obvio mi amor- dije y ella me abrazó, por lo menos a ella le podía contar.

Me hacía algo infeliz no poder contarle todo esto a mis papás,  o bueno a mi mamá,  nunca tuve confianza con ellos, por qué siempre tuve miedo e inseguridad de que me pudieran juzgar de lo que les contara, Andrea siempre me contaba que tenia mucha confianza con su mamá,  y siempre me ponía triste solo poder contarle a ella y no a mi mamá,  por aunque quisiera no podía darle confianza.

Seguimos hablando y al final no hicimos nada del trabajo, le conté sobre tomas y le dije que hoy que pasará por mi se lo iba a presentar,a ella ya le caía bien sin conocerlo.

Eso me hacía feliz saber que siempre la iba a tener a mi lado.

[.......]

El timbre sonó haciendo que todos agarren sus mochilas y salgan corriendo del salón, yo salí hablando con Andrea y Gabriel, que era un compañero que tanbien me caía muy bien  aunque a veces le daba un flasheo mental y me empezaba a decir que le gustaba , pero todo bien.

Gabriel se fue a su casa y yo seguí con Andrea,  hasta que llegamos a una esquina y ahí nos quedamos hablando hasta que Tomás llego  le hice una seña de que bajara y lo hizo algo confundido.

- t-tomi te quería presentar a mi amiga, Andrea el es Tomás, y Tomás ella es Andrea- se saludaron y hablamos un rato, a Tomás  le  había caído muy bien por suerte.

Me despedí de Andrea y subí al auto con Tomi.

- Ella no fue la que te dijo que te alejaras de mi?- preguntó confundido.

- si pero le expliqué y entendió bastante bien,- dije que el asintio.

-Es buena onda- dijo y seguimos hablando hasta que llegamos a casa.

[.....]

Subí a mi habitación enojada, acababa de pelear con mi madrastra, al parecer vio cuando Tomas  vino a dejarme y estaba diciendo cualquier cosa.

No pensaba salir,no quería verle la cara, aparte se enojó también por que quiere que le limpie la habitación de su hija, la ella, en fin cree que le voy a obedecer.

[....]

El reloj marcaba las cinco de la tarde y un llamado hizo que bajara, seguro ya le había dicho a mi papá.

- Quiero que me expliques con quien te estás viendo- dijo mi papá  enojado.

- No me estoy viendo con nadie- dije y mi madrastra solo me veía desde atrás de mi papá.

- Entonces por qué ella me está diciendo que un pibe te vino a dejar?-

-Preguntale a ella por qué está inventando cosas- dije y ella me vio indignada.

- No te voy a permitir que me digas mentirosa, José  no le vas a decir nada? Me está faltando el respeto- dijo y mi papá me vio, su mirada transmitía furia.

- No le volvas a hablar así, ella es tu madre ahora,  y  no creo que este inventando asiqué me vas diciendo con quien te estás viendo-

-Ella nunca va a ocupar el lugar de mi mamá,  y ya te dije que no me estoy viendo con nadie, le preferís creer a una desconocida antes que a mi?- dije enojada.

-Decime la verdad!-

-Me estoy viendo con un pibe! Y cuál es el problema? Que no me puedo ver con el , que salgamos a veces no significa que seamos algo-dije enojada-deberías investigar  y  después hablar- le dije señalandola.

-Sos una cualquiera- dijo y sienti  mi mejilla arder por el impacto de su mano en esta- te disculpas con ella y estás castigada- dijo y yo solo me fui a mi cuarto.

Lo crei capaz de todo menos de preferirla a ella antes que a su propia hija, mi vida iba de mal en peor.


----------------------------------------------------------

[Teacher's Pet] C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora