16

111 5 0
                                    

-Kaya-

Tomás siguió conduciendo, y supe que estábamos cerca cuando musica llegó a mis oídos, pero sabía que nada más nos acercábamos, seguro se escuchaba hasta acá por el alto volumen.

Estaba algo nerviosa, todos iban a tomar y eso, pero seguro que a mi me dejaban ahí tomando gaseosa en una esquina, eran personas iguales o mayores que Tomás, enseguida se darían cuenta de que soy menor, igual estaba algo emocionada por ir a mi primera joda , solo esperaba que todo saliera bien.

Nos estacionamos en una casa algo grande, por las ventanas se veian varias luces, era la típica joda de barrio, afuera también habían otras motos y autos.

Ambos bajamos del auto y empezamos a caminar hacia la entrada.

Tomas me agarro de la cintura haciendo que mi piel se erize.

-No estés nerviosa- dijo antes de entrar.

Al entrar las luces de colores eran más fuertes, daban directo en mis ojos haciendo que estos duelan, el olor a cigarro y otras sustancias invadió mis fosas nasales junto con el del alcohol por supuesto.

Tomas agarraba fuerte mi cintura, mientras veía mal a unos chicos que me quedaron viendo.

Llegamos a una especie de ronda donde supongo que estaban sus amigos, los saludo y ellos a al verme se quedaron callados.

-Quien es?- dijo uno susurrando.

-Chicos ella es mi sobrina, Kaya, y vino de Neuquen a verme pero como no podía dejarla sola la traje- dijo en voz alta haciendo a todos reaccionar.

- Cuantos años tenes?-pregunto uno.

-Tiene 14- mintió Tomas.

-Yo soy Franki- se presentó- mira talvez estés algo incomoda ahora por que no conoces a nadie, pero todos somos buena onda, vos disfruta, y si alguien se quiere pasar con vos, me decis- dijo acercandose a mi.

El era de esas personas que desde el primer momento te daban confianza, ya me caía bien.

Me separe del grupo y fui a donde estaban las bebidas supongo.

Nunca había probado el alcohol,pero para todo había una primera vez no?

Había un vaso que contenia  una bebida café, al lado de este había una botella que decía "fernet"  lo agarre dudosa y pare cuando unas chicas más grandes se acercaron.

-Diosss amo esto- dijo agrarrando otra botella de fernet y sirviéndola en un vaso, hasta la mitad para luego hecharle CocaCola, para después probarla y hacer una cara de satisfaccion, me vieron y una de ellas me sonrió.

-Queres? Nunca habías venido no? - no respondí, me sentia insegura- no importa, mira proba esto- me dio un vaso con la misma bebida que ella tenía- te va a gustar,- me vio y despues vio a un chico que la esperaba- hay ya me tengo que ir, chau- yo solo hice una seña con mi mano en forma de un adiós.

Agarre el vaso y despues de pensarlo un poco, tome el primer sorbo, esperaba ese sabor amargo feo, que mis padres me decian cuando estaba mas chica, pero no, era algo amargo, si, pero rico, supongo que la CocaCola habia suavizado ese sabor de amargura.

A lo largo de la noche ya no contaba cuantas personas me habian ofrecido tomar diferentes bebidas alcoholicas.

El problema era  que ya no contaba cuantas me habia tomado...

-Tomas-

Recorría todos los lados de la casa en busca de Kaya, los chicos me dijeron que se fue y que la dejara para que la pasara bien, pero ya habian pasado 2 horas y no la encontraba.

La casa estaba llena, toda la gente acumulada bailando, olor a faso y a cigarro por todos lados, alcohol , drogas, no era un ambiente para ella.

No sabia si se habia perdido, si alguien le había hecho algo, no conocía muy bien a todos los que estaban acá, entraba el que quería, sin contar a el montón de pajeros que pueden haber acá.

Subí al segundo piso en busca de las habitaciones, talvez se habia perdido y habia entrado en alguna, busque en todas y cada una de ellas, pero la mayoria estaban cerradas con gente cogiendo adentro.

Estaba desesperado, no me perdonaría si le pasaba algo.

Baje rápido las escaleras , y fui a la "pista" que era el living , estaba muy lleno, nunca iba a encontrarla.

Caminé y me detuve a observar su imagen, estaba ella tranquila bailando entre la gente, se veia tan bien, movía su cuerpo de un lado al otro, mientras pasaba sus manos por el, su pelo se movia al mismo ritmo, en su mano un vaso rojo que movía igual, mientras sus ojos estaban cerrados.

Fui a donde ella estaba, a pesar de que se veia bien, ella sabia que no se podia alejar mucho, que ubiera pasado si alguien le ubiera hecho algo?.

Cuando llegue la tomé del brazo haciendo que me vea.

-Holaaa Tomiiiii- dijo alargando las palabras, estaba borracha? solo eso me faltaba.

-Kaya vámonos- dije en tono firme, tratando de ser duro con ella.

-Por  que ? Me estoy divirtiendo- dijo riendo .

-Es tarde , tenemos que irnos- dije algo mas calmado.

-No me quiero ir, solo agarra un vaso y bailas conmigo si?- dijo riendo, la agarre por que casi ni se podía mantener sola.

-No, nos vamos , ya, y si no lo haces por las buenas , entonces lo vas a hacer por las malas- dije viendola serio.

-No me quiero ir Tomás- reclamó.

-Por las malas entonces? Ok- dije para agarrarla de la cintura y cargarla en mi hombro.

Ella movia sus piernas tratando de bajarse, torpemente por que no podía.

Yo la agarraba algo fuerte para que no se callera, y con la otra mano trataba de cubrirla ya que tenia pollera y no queria que todos la vieran.

-Tomas bajame!, no me quiero ir!- decia gritando.

Que se supone que  iba a hacer con una adolecente borracha?

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Xxcxxxx

[Teacher's Pet] C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora