(Tres semanas despues)
Kaya-
Tres semanas habian pasado y con Tomas cada vez ibamos mejor, bueno maso, ya que aveces me tocaba verlo con Cazzu y eso me lastimaba un poco, pero igualmente siempre estaba conmigo y me aseguraba que me amaba.
Actualmente...
Estabamos en la plaza con Tomas mientras nos besabamos y hablabamos, pero no sabia que alguien iba a aparecer.
-Tomas! Quien es ella- dijo una voz femenina, esto no podia estar pasando.
- Ju, ella? Es mi hermana, vino de neuquen unos dias para acá por que anda visitando a...... Una amiga- mintio al parecer ella no nos había visto antes por suerte.
- Holaa linda, soy juileta la novia de Tomi- dijo simpatica.
-h-hola s-soy- Tomas me interrumpio.
- Es kaya es algo timida- dijo tomas y cazzu hizo puchero
- hay mi vida, conmigo no tenes que ser haci, cuanto años tenes?- preguntó.
-t-trece- dije y ella hizo una cara de ternura.
- hayyy sos una nenaaa, sos muy linda eh; igual que el hermano- dijo y trate de sonreír.
-gracias- dije y saque mi celular, era la única forma de evitar este momento incómodo.
- hay tomi llevemosla por un helado, linda queres?- que creía que tenía 5 años,? igual asentí algo tímida.-llevemola tomi, mira que nunca la vez, y a donde se va a quedar? Que se quede con nosotros- dijo y yo vi a Tomas pidiendo ayuda.
- ellaaaa... se queda con..- lo interrumpio-
-daleeee porfa mira para que me conozcaaa- dijo caprichosa, ya me estaba estresando un poco.
-Si pero hoy no por que se queda con una amiga no k?- dijo y yo asentí.
- ahh bueno pero antes de que se valla se tiene que quedar con nosotros- dijo y emprendimos viaje a donde quería ir ella.
[.....]
Comía mi helado incomoda mientras veía como Tomas reía mientras le daba besos a Julieta, la cual reía y abrazaba.
- Te amo mi amor- decía Tomas mientras le daba picos a Julieta.
-Yo más, rey- decía ella mientras metía las manos por debajo de su buzo.
No podia evitar sentirme mal, se supone que a la que quería era ami no a ella y que la iba a dejar.
- Por que tan callada mi amor, no tenes que tener vergüenza linda, hablemos- dijo y yo asentí-sos muy linda para tu edad eh, no pareces de trece- dijo riendo, era realmente bonita pero por que me sentía menos?
- gracias vos también sos muy linda- dije y ella sonrió más, no se cansaba de sonreír?
- Y decime- dijo apoyándose en la mesa y acercándose más a mi- tenes novio? No creo que siendo tan linda no tengas- dijo y pude ver como el semblante serio de Tomas se hacía más grande.
- n-no no tengo novio- dije y julieta noto la cara de Tomas.
- hayyy amor no te pongas celoso tu hermanita es muy linda en cualquier momento va a tener uno- dijo y tomas asintió tratando de sonreír.
[.......]
Seguimos hablando hasta que Julieta dijo algo que me dejo un poco triste .
- Si con tomas estábamos pensando en tener un bebé o casarnos algún día , si dios quiere pronto, estamos mejor que nunca- dijo abrazándolo y tomas me miraba avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
[Teacher's Pet] C.R.O
Fanfiction- I know I'm young, but my mind is well beyond my years I knew this wouldn't last, but fuck you, don't you leave me here-