2

182 12 17
                                    

Kaya-

Termine de alistarme para ir al colegio y sali de mi habitacion , espere a mi papá ya que se levanto tarde y no habia terminado de prepararse.

- vamonos- dijo y salimos.

Me subi al auto y fuimos al colegio, iba tarde, como siempre.

Entre corriendo y mis amigas me vieron divertidas.

[......]

El colegio habia terminado y me quede esperando a mi papá junto con Andrea que tampoco la habian llegado a traer.

- te tengo que contar algo- dije y esta me vio para que siguiera.- conoci a alguien- dije y esta me vio sonriendo.

- quien es, es de aqui, no me digas que es Joseph de 4to- dijo y yo negue.

- essss no se como decirte pero te voy a contar todo lo que pase- dije y camine ya que mi paoa ya habia llegado, me despedi y subi.

Llegue a mi casa , fui a mi pieza y me tire en la cama a ver el celular despues de unos minutos mi padre se fue a su yrabajo de nuevo.

Empecé a limpiar y cuando termine me bañe de nuevo y escuche musica cuando una notificacion hizo que me distraiga.

Tomas....

Abri rapido el mensaje y lei.

"Queres ir a tomar un helado a la tarde?"

Me estaba invitando a salir?

Teclee rápido "si , esta bien"

" ok paso por vos a las tres linda"

Lei y senti un cosquilleo en mi estomago.

"Te espero entonces".

Sali del chat y me maquine algunas cosas.

Te gusta tomas?

No se es lindo

Vos le gustas a el?

No creo es mayor que yo

Pero le importas?

Capaz si pero no es la gran cosa.

Si te gusta tomas

No no puede ser

Solo son amigos?

Si ,lo conozco hace un dia que puedo esperar.

Deje de pensar y me prepare.

[.......]

Tomas-

Ya estaba estacionado enfrente de la casa de kaya solo que esta vez en mi auto , mi BMW negro.

Baje y toque el timbre.

Salio y estaba con una pollera algo corta blanca , con una remera rosada pastel y por arriba un chaleco de tela negro. Y no tenia maquillaje solo un deliniado pequeño y algo de iluminador.

Era simplemente hermosa, su ropa me volvia loco, parecia una nena y eso me ponia mas.

- hola- saludo con una sonrisa

- hola reina- dije y le di un beso en la mejilla y pude ver como se sonrojo.

Abri su puerta y luego yo subi empece a manejar y de reojo podia ver su muslo algo descubierto por la tela de su pollera.

Acerque lentamente mi mano a su muslo y lo acaricie y esta me vio nerviosa y senti sunpiel erizarse y sonrei,: segui con mi vista en el camino, sin embargo no me dijo que parara, y solo sonrio y volvio la vista asu celular.

[Teacher's Pet] C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora