15

96 3 0
                                    

-Kaya-

Estaba muy nerviosa viendo que ponerme, que se supone que se pondría una chica de 13 años para una joda de gente mayor que ni conocia.

Y si todo salia mal? Y si se daban cuenta?

-Solo tenes que alistarte , esperar que Tomas te llame, y salir por la ventana, y listo.-me dije a mi misma tratando de convencerme de que iba a funcionar.

Me decidí por una pollera negra corta, y una camisa al cuerpo con algo de encaje igual negro, me puse mis converse negras que tenian algo de plataforma, me puse rimel, gloss y perfume.

Me decidí por una pollera negra corta, y una camisa al cuerpo con algo de encaje igual negro, me puse mis converse negras que tenian algo de plataforma, me puse rimel, gloss y perfume

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A si estaba bien creo, me puse una cadenita y una campera de jean, ya eran las 10pm, solo faltaba esperar a Tomás.

10 minutos despues una llamda entro.

-Hola?-

-Ya estoy acá linda, espera que te ayudo a bajar- dijo y corto.

Mi papá no estaba y mi madrastra estaba durmiendo, puse seguro a la puerta por si a mi papá se le ocurria entrar.

Y me fui a mi ventana, abajo estaba Tomás esperandome.

Una llamada de el entro de nuevo.

- Estas lista?- pregunto .

-n-no sé, esta muy alto- dije viendolo desde arriba, para despues ver abajo.

- Te voy a agarrar acá abajo, solo salta- dijo convenviendome pero aun tenia miedo.

- Seguro?- pregunte duduosa.

- no te dejaria caer nunca- dijo y yo le sonrei.

Colgué y vi abajo era muy alto si no me agarraba me iba a romper todos lo huesos, pero despues de pensarlo salté.

Un cosquilleo se formo en mi estomago cuando mis pies dejaron de tocar algo firme, mi pelo se hizo hacia atrás haciendo que el aire frio de la noche impacte contra mi cara, mis pies se movian tratando de encontrar el suelo, mientras que mis ojos estaban cerrados, un chillido dejo mis labios, que por suerte no se escucho.

Espere el doloroso impactó pero no llego, abri los ojos cuando senti mi cuerpo relajarse al estar en los brazos de alguien, Tomás..

Le sonrei y el me bajo, para verme de arriba abajo.

-Tomas-

Estaba hermosa, se veia realmente bien con esa pollera, simplemente me encantaba.

Ella me sonrió y pide notar que estaba nerviosa, asique la guíe hasta mi auto, subimos y nos dirigimos a donde iba a ser la joda.

Obvio que si ubiera sido en un boliche no la ubiera podido llevar, pero era en la casa de uno de mis amigos, o bueno de un amigo de mis amigos, que no conocia muy bien pero no era algo que me importara mucho.

K movia su pierna inquieta y decidi preguntar que pasaba.

- Estas bien?- pregunte viendo su pierna que no paraba de moverse.

-sisi solo que, estoy nerviosa por ir, nunca habia ido a una y no conosco a nadie, asi que...- dijo jugando con sus dedos.

Puse una mano en su pierna, la cual subi despues a su muslo, a lo que ella la dejo de mover inmediatamente y me vio.

-No tenes que estar nerviosa todo va a estar bien, y yo me voy a asegurar de que tu primera joda la pases bien- dije y ella me sonrio y yo la besé, se sorprendió al principio pero despues me lo siguió, nod separamos y ella me sonrio de nuevo.

No sabia si iba a ir Julieta asi que tambien estaba algo inquieto por eso, pero trataba de disimularlo, solo espero quenadie sospeche nada.

Que nadie nos descubra..










----------------------------------------------------------------------------xxx!*!*

[Teacher's Pet] C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora