17

77 5 0
                                    

-Tomas-

-No me quiero ir Tomás! Bajame- decía moviendo sus pies, yo suspiré molesto.

Me molestaba esta actitud inmadura que estaba tomando, no era una nena para que hiciera estos berrinches.

"Prácticamente lo es"

Dijo mí subconsciente.

-Kaya no hagas que se colme la poca paciencia que tengo- advertí, para seguir caminando hacia la salida.

Ya afuera hacia mucho frío, busque mí auto lo más rápido posible.

Al encontrarlo me dirigí a él y abrí la puerta del acompañante, baje a Kaya e hice que se sentará, cerré su puerta y me dirigí a mí lugar.

Al entrar ella estaba riéndose sola, efectivamente estaba borracha.

-Hoy te quedas conmigo- avisé, inútilmente por qué sabía que no me estaba escuchando.

Estaba molesto, la dejé un momento sola, y se emborracha , que ubiera pasado si no la encontraba o si algún pibe se aprovechaba de ella?

Seguí conduciendo y de ves en cuando desviaba mí mirada hacia su lugar, ella tenía su cabeza apoyada contra la ventana mientras murmuraba cosas que no podía entender bien.

Llegamos a mí apartamento y la baje, igual la tuve que cargar por qué no se podía ni parar.

Entramos y la senté el el sofá de living, ella se reía sola y seguía murmurando cosas que no tenían sentido.

Julieta no estaba, no me había dicho nada de que iba a salir, pero tampoco me importaba mucho.

Me dirigí a la cocina y serví un vaso de agua, el cual le di a Kaya después.

-Tomate toda el agua- dije y ella obedeció.

-Tomas por qué nos fuimos yo quiero seguir bailando- habló.

-Por que estás borracha y ya es muy tarde - dije recostandome en el sofá.- Mejor vamos a dormir, mañana tenés que levantarte temprano - le dije para despejar tomarla de la mano guiandola a mí ha habitación.

-No quiero dormir Tomás - reclamo.

-Mmm tu cara no dice lo mismo - dije viendo cómo sus ojos se cerraban de apoco.-

Fui a mí placard y tome una remera cualquiera para que se la pusiera, se notaba que estába incomoda con eso puesto.

-Ponete esto- dije y se la di.

Ella ni la agarró, solo se acostó y pude ver cómo sus ojos se iban entre-cerrando .

Suspiré y me dirigí a ella, le saque la remera y la pollera para después sentarla en la cama para ponerle mí remera.

Mí mirada viajaba por su cuerpo casi desnudo, era inevitable.

-Controlate Tomas - me dije a mí mismo, si fuera por mí ya le estuviera haciendo de todo, pero no podía hacer eso, estába borracha y quisiera que si lo hacíamos recordara todo, pero en ese estado no lo iba a hacer.

Aparte ella me tenía que dar su consentimiento.

-subi los brazos - le dije y ella obedeció.

Le puse la remera y la acosté, me quite el pantalón quedando solo en boxer y después me saqué la remera.

-Descansa reina- dije y ella solo sonrió un poco, y luego se quedó dormida, y después de un rato yo también.

No sin antes poner una alarma.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
1000 años dsps xd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Teacher's Pet] C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora