8

110 7 6
                                    

Kaya-

Entre a mi casa dando un suspiro, no queria dejar de verlo pero tomas talvez tenia razon, talvez solo me queria para un rato y despues se iba a olvidar de mi,pero el me queria solo ami para siempre.

Tenia que confiar en el, el solo queria lo mejor para mi, pero no me queria separar de joseph por alguna razon, sentia muy muy en el fondo que joseph no tenia esas intenciones, pero tenia que confiar en tomas, el me decia la verdad.

Todavia me sentia algo abrumada por lo que habia pasado, me sentia mal por como le habia hablado , definitivamente no se merecia eso tampoco.

le envie un mensaje disculpandome y despues me fui a dormir ,necesitaba descansar de todo un rato.

(Al dia siguiente)

Me levante y fui al colegio el dia paso normalmente y algo incomodo ya que Joseph no me dejaba de ver y se notaba que estaba algo triste.

Llegue a mi casa cansada y me encontre con una sorpresa, mi padre con una mujer y una nena de unos 2/3 años junto a ellos se veian felices y al verme entrar la cara de mi padre cambio.

-hola hija ella es Julisa y bueno estamos juntos hace un tiempo-dijo, y yo lo vi incredula , era lo unico que me faltaba.- ella es Juliana tu hermana, hermanastra.- me qude atonita con su comentario.

La mujer aparentaba la misma edad de mi padre y se via bastante buena, demasiado para ser verdad, ella me saludo con un beso en la mejilla y un abrazo, mi  "hermana" no paraba de llorar y agarrar todo, era peor que cuando solo vivia con el.

-Tenemos otra noticia- dije y yo los vi- hoy mismo se vienen a vivir con nosotros- dijo y yo trate de sonreir.

-q-que b-bueno- dije forzando una sonrisa pero obviamente no salio.

Mi tarde se baso en escuchar a mi madrastra y aguantar todo el ruido que generaba que se estuvieran mudando.

Decidi salir afuera ya que no era tan paciente para aguantar todo lo que estaba pasando, estaba llorando sin ninguna razon, me afectaba que mi papá cambiara a mi madre por otra mujer,aunque sabia que desde hace años su relacion no estaba tan bien que digamos.

Senti que alguien se sento a mi lado y me abrazo, tomas...

-que pasa reina-pregunto y yo llore.

-Mi papa esta con otra mujer, cambio a  mi mamá -dije y el me abrazo mas fuerte- no puedo entenderlo,como pudo?-

-reina, a veces las cosas son asi, cuando no funciona es mejor dejar de intentarlo,preferias que se quedara con tu mamá aun sabiendo que iban a ser infelices?- dijo pegandome contra el.

-No p-pero, yo crei que algun dia podriamos estar juntos de nuevo,encima dijo que estabn juntos hace unos años,osea que engañaba a mamá -dije y recuerdos de cuando papá salia sin avisar se vinieron a mi mente, esto no era resiente, el lo había estado haciendo hace tiempo ya.

-Lo siento mucho mi vida, pero las cosas son asi- dijo

-pero no quiero que sean asi tomi- dije aferrandome a el- solo quiero que no la prefiera ella antes que a mi.

-no lo va va hacer amor, sos lo mas importante para el aunque no te lo demuestre- dijo viendome.

-Es que eso es lo que mas me hace mal, que no demuestre que le importo,que me ignore, que me pegue, que crea que no soy nada, es eso- dije llorando de nuevo.

-No siempre va a ser asi reina, algun dia nos vamos a ir juntos y nunca jamas vas a sufrir como ahora te lo prometo- pronuncio y yo lo vi .

-Encerio?- dije y el asintio.

-Claro, nunca mas te vas a sentir asi, solo vamos a ser vos y yo y vamos a ser felices- dijo y yo sonrei-

-Nunca nadie me habia dicho eso- dije y el sonrio.

-Sabes por que?- pregunto y yo negue-por que nadie te va a amar como yo, nadie va a estar dispuesto ni  a la mitad a lo que yo estoy dispuesto por vos- dijo y senti mi cara arder a pesar de las lagrimas.

-te quiero tomi, gracias por estar- dije y el me abrazo.

-Yo mas, linda, te amo- dijo y me beso.

Y ahi estaba como el primer dia que nos conocimos, solo que esta vez mas unidos que nunca, y planeando ser felices.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Teacher's Pet] C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora