-Kaya-
(1 mes despues)
Este mes habia pasado muy rapido, y no sabía que decir al respecto de la relación que llevábamos con Tomas, no se que pensar, no sabía decir si el me amaba o no, si me quería o no, si esto estaba mal o no, si el solo quería jugar conmigo o no........no sabia nada.
Estaba muy frustrada por todas las cosas que pasaban en mi casa cada día era más difícil y estaba esperando el momento más oportuno para desaparecer de aquí.
Tomas decía que me amaba que yo era la única aunque a simple vista no era la única, me dolía ver todas sus historias con Julieta, cuentas fandom subiendo fotos de ellos, me dolía no poder ser yo la que esté con el sin esconderse de nadie.
Desde la última vez que paso lo que pasó, no lo dejo de pensar, osea en mi vida creí que me pasara eso, creí que no se iba a ser en otro momento, aunque no me arrepiento de que fue con el mi primer experiencia; se siente extraño, pensé que seria con alguien más, pero me hizo sentir querida y sensaciones que nunca experimente, las viví por primera vez con el, y esta demás decir q no me arrepiento.
El seguia con julieta y me destruia ver que ellos eran felices onlo aparentaban, y yo estaba ahí, a un lado de los dos esperando el dia en que Tomas y yo nos vayamos juntos para ser felices.
Por que eso iba a pasar no??
Lo ibamos a lograr ibamos a irnos como me lo prometió.
Mi casa era un caos, ya antes tenia problemas con mi papá pero ahora era otro nivel, tambien los tenia con mi madrastra y literalmente estaba de empleada para ellos.
El unico que meentendia era Tomás aunque me doliera verlo con julieta sabia que me queria.
Julieta estaba sospechando ya que Tomas le habia dicho wue yo iba quedarme en su departamento pero ninguno de estos dias e estado ahi, y eso podia lebantar sospechas.
Llegue a la plaza y me sente en una banca a esperar a Tomás poco despues llegó.
-Tenemos que hablar- dijo y enseguida mis nervios despertaron-
-paso algo?-
- alguien nos vio besandonos, no es alguien que conozcas pero solo es para que sepas que tenemos que estar mas alerta-
-que quien? Julieta sabe?- pregunte preocupada.
-nono y espero que nunca se entere, bueno ahora si- vio a ambos lados, para despues besarme- como estas?-
-bien,vos?- devolvi la pregunta.
-bien, ahh otra cosa, tenes que quedarte en mi departamento, solo una noche, julieta me pregunta siempre eso-
- voy a ver cuando puedo si?- dije y el asintio.
Caminamos y hablamos definitivamente me sentia feliz, solo con el.
- K vos has ido a una joda antes?- pregunto.
- No, no se creo que no estoy preparada para eso, o nadie me a invitado a alguna aún- dije probando mi batido.
-bueno hoy tenes que estar preparada- dijo y yo lo vi confundida.- vas a ir a una joda conmigo- dijo y yo me quede sin palabras.
- que? Encerio?-
- si, por que no seria encerio?-
- no se talvez por que van a haber muchas personas? Y nos pueden ver? Hay que ser discretos y vos queres ir a una joda.?-
- Naaaa mis amigos no sospecharian nada solo les digo que sos mi sobrina o que se yo y no tenia con quien dejarte, simple-
- ok, pero no creo que me dejen-
- no tienen que, te paso a buscar y salis por la ventana-
-ok, no creo que esto salga bien-
- solo confia en mi si?- asenti.
Definitavamnete esto no iba a salir bien
-----------------------------------------------------------------#!!#*#*
ESTÁS LEYENDO
[Teacher's Pet] C.R.O
Fanfiction- I know I'm young, but my mind is well beyond my years I knew this wouldn't last, but fuck you, don't you leave me here-