Tomas-
Despues de la discucion que tuve con kaya , la deje en su casa ya que me dijo que dentro de unas horas llegaba su padre, y para no levantar sospechas decidi ir a dejarla mas temprano.
Fui a donde mis amigos(lucas,chulu,troca,mauro,alejo etc) ya que ibamos a cenar juntos.
-holaaa- dije entrando y todos ya estaban en la mesa.
-que onda- dijo mauro
me sente con ellos y mientras comiamos hablabamos de cosas random, hasta que uno de ellos saco un tema que me dejo pensando.
-que con los pibes que le gustan las nenas-dijo troca y yo lo vi .
-eh?-dijo alejo.
-si esos que son mayores y le gustan no se,las nenas de a13 10 años o hasta mas pequeñas ellos siendo como cinco años mayores o hasta mas- dijo y lucas me vio y yo me quede como " que me ves ami" y si sospechaban algo?
-me tengo que ir-dije y todos se quedaron viendome raro.
Sali afuera a fumar para tranquilizarme, la idea de que alguien supiera lo que estaba pasando me atormentaba, y si ellos ya sabian?
no no puede ser ya me lo ubieran dicho.
deje de pensar, cuando una llamada de julieta entro.
-alo?- dije
-hola amor,donde estas te estoy esperando en casa- dijo
-estaba con los chicos,necesitas algo-dije frustrado
-si, estar con vos Tomi,te extraño hace como dos semanas que no estamos juntos-dijo con vos de niña caprichosa-veni te estoy esperando.
-voy para alla- dije algo cansado .
(·······)
llegue y abri la puerta con mi llave , fui al living pero no habia nadie, fui a la habitacion y como era de esperarse ahi estaba Julieta, esperando para coger.
-ju...- me interrrumpio
-no me vas a decir que no te gusta verme haci-dijo , era cierto me gustaba pero me gustaba mas kaya, ella tendria que ser la que estuviera aqui, solo ella estaba en mi mente, aun teniendo a julieta asi.
[...]
Termine de coger con julieta, juro que en todo esto trate de no pensar en kaya, si no dije su nombre fue por que me aguante.
-te amo- dijo abrazandome, no respondi, no le iba a decir que yo tambien cuando claramente no era cierto.
Juli se durmio y yo me levante y me fui a caminar por ahi.
Pensaba en que como me pude enamorar de ella, osea no era raro siempre me habian pasado estas cosas, fijarme en alguien menor que yo, pero nunca al punto en el que estoy ahora.
No me arrepentia de lo que estaba pasando, solo rogaba por ella no digera nada, aunque sabia perfectamente que no lo iba a hacer.
Kaya-
Amanecio y fui al colegio, tarde como simpre.
[··]
El timbre del primer recreo sono y con Andrea salimos a sentarnos .
- yy no me vas a contar?- dijo y yo la vi raro- me dijiste que me ibas a contar de un pibe - dijo, le habia prometido a Tomas que no iba a decir nada , pero ella era mi mejor amiga.
- bueno pero no empeces a sacar conclusiones ni darme sermones- dije y esta asintio.
- vamoss, ya se que es joseph de 4to, no importa que sea mayor que vos- dijo y yo la vi nerviosa.
- es que no es el- dije y ella me vio abriendo lo ojos - esss pero no le decis a nadie ok?- dije y esta asintio rápidamente- ess un pkbe que se llama Tomas, y tiene ........23- dije y Andrea me vio con los ojos como platos.
- que?! Como que 23, kaya te lleva diez años- dijo, sabia que no era buena idea contarle- sabes que eso es una enfermedad? Kaya le gusta una niña de trece.
- no soy una niña!- dije.
- pero para el lo sos, yo no te voy juzgar pero, no deberias verlo mas- dijo y yo asenti algo trite.
Me tenia que alejar de Tomas?
----------'--------©
ESTÁS LEYENDO
[Teacher's Pet] C.R.O
Fanfiction- I know I'm young, but my mind is well beyond my years I knew this wouldn't last, but fuck you, don't you leave me here-