3

182 12 12
                                    

Kaya-

Entre a mi casa y al cerrar la puerta sonrei.

Le gustaba, le gustaba a tomas, crei que me estaba confundiendo cuando lo vi, pero no, me gustaba solo que al principio no lo quise aceptar.

Era lindo y me trataba bien, antes creia que me gustaba joseph, un pibe de 4to , que me gusto por mucho tiempo y segun los rumores tambien yo a el , pero nunca me dijo nada, seguro por que apenas estaba en primero.

Pero porfin alguien me queria en verdad y yo tambien lo queria.

Sonrei al recordar sus palabras.

"Sos hermosa tal cual sos"

"Sos hermosa"

"Hola reina"

"Linda"

Pero estaba bien esto? El dijo que si solo que para los demas no, que tenia de malo si los dos nos queriamos?.

El me queria , que tenia de malo, era cierto , nadie puede saber de esto, solo nos separarian, pero que pasaria despues , hay chicas mas grandes que yo y mucho mas lindas.

No es como que si yo fuera plana o algo por el estilo, pero y si le gustaba otra chica mas linda que yo?

El te dijo que te queria, no te va a dejar.

Pero no son nada.

Es mayor.

- pero los dos nos queremos, el dijo que nadie podia saberlo-me dije a mi misma.

-el te quiere y vos lo queres a el- dije de nuevo.

Pero lo conociste hace un dia.

- pero desde ese momento mostro interes hacia vos- me convenci.

Deje de pensar cuando llego mi papa , haciendo que sobresalte en mi lugar.

- saliste hoy- dijo enojado y yo negue- cuando me de cuenta que andas con algun pibe , te rompo la cara- dijo y yo lo vi extraña- sabes perfectamente que no tenes permiso, solo falta que salgas igual de puta que tu mamá- dijo

- no hables haci de ella- dije y este se me hacerco.

- a mi nadie, me oiste , nadie me dice que hacer- me pego una cachetada- que te crees para venir a faltarme el respeto, estupida- dijo y yo trate de no llorar.

Sali en direccion a mi habitacion y me encerre a llorar.

- te extraño- dije y la imagen de mi mamá se vino a mi mente, no la amaba , hace mucho que ese sentimiento se fue, pero la necesitaba, la extrañaba.

Y sin darme cuenta me quede dormida.

[Al dia siguiente]

Me levante e hice mi la misma rutina de siempre.

El dia en el colegio estuvo aburrido y por fin era hora de salir, hoy mi papá no venia por mi asi que en un rato me iba.

Estaba hablando con Andrea hasta que ella me hizo una seña y se despidió, voltee y era joseph, si el pibe de 4to.

- hola- dijo acercandose.

-h-hola- dije algo nerviosa ante su atenta mirada.

- te iba a preguntar si- una voz lo intertumpio.

- vamonos k- dijo la voz de lo que reconoci, tomas.

- e-eh y-ya me voy hablamos despues- dije y fui junto al tatuado.

- hola- dije sonriendo.

- que hacias con ese pibe- pregunto.

- nada solo me dijo que me iba a decir algo pero llegaste- dije.

[Teacher's Pet] C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora