11

98 3 0
                                    

Kaya-

Fui a mi habitacion y me tire a la cama a llorar, mi vida no podia ir mas mal?

Queria contarle todo a alguien pero a quien? Algo que me molestaba es contar algo y que la gente sienta lastima, no quiero eso, quiero que me entiendan, no quiero que me digan "todo va a estar bien" por que se que no va a ser así.

Mi celular vibro en señal de un mensaje de Tomás, pero no lo vi, no tenia ganas de nada, solo de desaparecer, eso, era lo unico que queria.

[.....]

[Al otro dia(sábado)]

Me desperte y me quede mirando a la nada, no queria verle la cara a nadie, mucho menos a ellos.

Me llamaron para que bajara y lo hice, me sente en la mesa y empezamos a desayunar, nunca hacia esto mi papa los sabados se iba a desde temprano al billar, pero al parecer iba a cambiar.

-No quiero que te volvas a acercar a ese pibe - dijo por primera vez, mi papá.

-ok-dije y segui comiendo, lo que menos queria era empezar a discutir de mañana.

[...]

Mi dia paso normal, tenía muchas llamadas perdidas de Tomás y muchos mensajes, los cuales no abrí, no queria tener problemas con mi papá, creo que lo mejor seria que me alejara de el, me tenia que alejar de Tomas.

Tomás-

Estaba desesperado, kaya no respondia mis mensajes ni llamadas, ya la habia llamado muchas veces desde ayer y nunca contesto.

Me empesaba a desesperar, queria verla y besarla, no podia estar mas tiempo sin ella,lo peor es que a quien le iba a preguntar si nadie tenia que saber nada? No podia ir a preguntarle a nadie y ya no sabia que mas hacer.

Me prendi un porro para calmarme pero nada lo hacia, que me estas haciendo?.

Kaya-

Me equivoque, mi papá si salio asi que aproveche para verme con Andrea en la plaza.

-hola - la salude y ella me abrazo-te queria decir algo- dije y ella me vio feliz.

-que? Es de Tomas? Hay me encanta como se llevan y- la interrumpi.

-Si es de el , pero no es eso- dije algo triste y ella parecio notarlo.

-Que? Te hizo algo?- pregunto preocupada.

- No-dije al instante- yo le hice a el- dije y lagrimas amenazoron a salir- mi papá se dio cuenta de lo de nosotros y me prohibio verlo, pero es que lo amo no puedo estar lejos de el- dije y una lagrima se deslizo por mi mejilla-

- Tranquila, pero a ver, que le hiciste vos? Seguro que lo entiende, llamalo y le contas que paso.-

-ese es problema , no puedo , me quiero alejar de el, ignore sus llamadas , mensajes, pero no puedo estar sin el , no puedo- dije y ella me abrazó.

-Lo va a entender, no es tu culpa que tu papá se entere vos no sabias nada-

Hablamos y despues ella dijo que fueramos a otro lado para pasar la tarde y haci fue.

Tomas-

Caminaba frustrado, tratando de entender por que no atendia mis llamadas.

Me estaba ignorando?
No sé.

No me queria ver más?
Tampoco sabía.

Lo unico que sabia era que la extrañaba y la necesitaba, en tan poco tiempo .

-Tomas!- dijo la voz de una chica y reconoci que era de Andrea.

-hola todo bien?- dije

-si, te queria hablar de kaya-

-sabes algo de ella!? Esta bien? Que le paso? Por que no me contesta!?- dije desesperado.

-tranquilo, ella....su papá descubrió su relación o bueno eso dijo ella- explicó.

Que? Su padre sabía de esto? Y ahora que iba a hacer? Y si la alejaban de mi.?

- Entonces sabe?-

-bueno no, si no que se dio cuenta que anda con vos , no como novios por que ella lo negó, pero si sabe que estan en algo- dijo y algo se alivió dentro de mi.

-Donde esta? La puedo ver?- pregunte.

-Le voy a decir que te vi para que se vean en algun lado-

-Gracias encerio- dije y me despedí.

No todo estaba mal.

[Teacher's Pet] C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora