Kaya-
Me despedí de Tomás y me dirigí a mi casa, esperando no encontrarme con esa mujer y mucho menos con su hija, no estaba de humor para ver a nadie, pero no lo conseguí , ya que estaban todos comiendo en el comedor.
- vení come con nosotros- dijo la mujer ofreciéndome
-No tengo hambre- dije y me fui a mi habitación.
[.....]
Después de un rato sentí la puerta cerrarse y supe que mi papá se había ido, me había quedado sola, con ella.
Fui al living y ella se me acercó.
- ahora que estoy aquí, te voy a dejar dos cosas en claro- dijo y yo me enderece- Yo y juliana somos lo más importante desde ahora en la vida de tu padre, y vos no vas a estorbar en eso, vos aquí ya no sos nada, también te voy agradecer que me hagas caso en todo lo que te diga si no querés tener problemas conmigo- dijo y yo alcé una ceja, podía ser tímida pero ella no me iba a pasar por encima.
- Y por qué yo tendría que hacerlo?- dije y ella me vio mal.
-Por qué desde ahora yo soy tu mamá, por ende la autoridad si no está tu papá soy yo, quedo claro?- dijo y sentí bronca.
-vos- la señale- nunca, nunca! Vas a ocupar el lugar de mamá , no tenes ni el derecho ni el lugar como para ponerte tan arriba- dije enojada- y si no está papá entonces no tengo autoridad, como ah sido siempre antes de que vos llegaras- dije.
-Quien te crees para hablarme así, sos una malcriada, no se si no ves que tu "madre" se olvidó de vos, o cuando estuvo? Por que no la veo acá, nunca estuvo y ahora está en otro país y seguro haciendo una nueva familia por qué vos ni para hija servís- río-y ella ni para esposa por qué aún ella estando con tu padre , el se acostaba conmigo , por qué ella no era sufisiente para el- dijo arrogante.
-no te atrevas a hablar así de ella o!- me interrumpió.
- O que? Que vas a hacer vos si solo sos una pendeja de trece años, que vas hacer? Voy a seguir hablando de ella y que harías? Nada, por qué no sos nadie en esta casa, asi que te sugiero que te calles- dijo y me sentí débil, de nuevo.
Subí a mi habitación y marqué el número de mi madre.
- hola? Para me está llamando mi hija, kaya? Hola hija como estas?-
-Ma , ma papá trajo a otra mujer a la casa y ella - me interrumpió.
- Mira hija ahora estoy ocupada , te llamo después te parece?- no espero mi respuesta y colgó.
Era cierto, se estaba olvidando de mi, pero que podía hacer yo, solo tenia trece años, que culpa tenia de que los dos se estuvieran alejando de mi?.
Senti esa presión en el pecho, que me hizo llorar, llorar tanto como no había llorado, si yo lloraba era por algo que en verdad me dolía, y esto me dolía, y mucho.
Y sin darme cuenta me quedé dormida.
Tomas-
Llegue a mi casa después de ver a kaya, había salido por qué había discutido con julieta, cada vez vamos peor pero ella insiste en que es igual que antes aunque ambos sabemos que no.
- Tomás no podés seguir ignorandome- dijo parándose en frente mío.
-Basta julieta, ya deja de buscar que peliemos- dije cansado.
-vos sos el que me ignora, tomas, ya no me miras no me besas , nada, que nos esta pasando?-
-A mi no me pasa nada, vos sos la que se está haciendo la cabeza- dije
- Vos sabes perfectamente que no, conosiste a otra, decime-
-Basta con eso, ya te dije que no, que no eh estado con otras ya no jodas con eso- dije enojado.
- Por qué me hablas así? Solo quiero que estemos bien pero al parecer a vos no te importa nuestra relación- dijo cruzándose de brazos.
- Ahora es ami al que no me importa, toda la culpa me la echas a mi, esto es cosa de dos , y para vos solo yo tengo la culpa-
- Yo no estoy diciendo eso, solo digo que actúas como si no te importara que por una boludez nos separemos-
-Pues si nos separamos por una boludez es por que vos buscas cualquier pretexto para que peliamos-
Ella solo se dio la vuelta se fue y yo me senté y prendí un porro, creo que ya tendría que dejarla , esto no estaba funcionando, aunque era difícil por que ella había estado para mí cuando nadie estuvo pero, ya no la amaba.
-----------------------
ESTÁS LEYENDO
[Teacher's Pet] C.R.O
Fanfiction- I know I'm young, but my mind is well beyond my years I knew this wouldn't last, but fuck you, don't you leave me here-