7

107 10 1
                                    

Kaya-

Estaba en mi casa viendo la tele, ya era de noche hoy no habia visto a Tomas algo que me parecio raro.

La puerta sono indicando que mi papá habia llegado.

La noche se baso en una cena incomoda con el , y tratando de crusar la mas minima palabra.

- Kaya quiero que me resplndas algo y con la verdad- dijo y yo me puse nerviosa.

- s-sisi decime- dije y puse mi mirada en el plato.

- vos has estado saliendo con alguien?- pronuncio y yo lo vi.

- si con mis amigas- dije y el asintio algo dudoso.

- Ya te dije, no quiero saber que andas con alguien, todavia no tenes permiso de esas cosas- dijo y yo asenti, termine y me fui a mi cuarto.

Me salio la historia de Tomas, eran varias, con julieta, ahora se por que no me busco hoy.

Me meti a bañar y trate de dormir un poco, mañana tenia que levantarme temprano.

[Al dia siguiente...]

Baje del auto de mi papá y entre al colegio y me dirigi a mi curso.

El dia paso normalmente aburrido.

Hasta la salida.

Caminaba tranquila esperando a Tomas ya que dijo que pasaba por mi.

-Kaya- me llamaron- Por que canselaste ayer- dijo joseph caminando conmigo.

-Tenia mucha tarea y no podía- dije, no me gustaba mentirle por que se que lo hacia con la mejor intención.

- Hoy podes?- que mierda le iba a decir.

- No quiero que pienses que te estoy ignorando o negandote pero no puedo- dije .

-Solo hoy no podes hacer un lugar entre todas las cosas que tenes que hacer?- insistió.

- Lo voy a pensar- dije y seguimos caminando.

Hasta que como no queria aparecio Tomás.

- Kaya vamonos- dijo y yo deje de hablar con joseph quien estaba a mi lado.

- no ves que esta hablando conmigo?- dijo joseph y yo me puse cada vez mas nerviosa.

-No te estoy hablando a vos - dijo Tomas y me vio - vamonos no oiste- dijo y me agarro del brazo algo fuerte.

- hey que haces- dijo joseph y le saco la mano- dejala no quiere ir con vos.

- Vos no te metas wachin- le dijo Tomas entre un tono arrogante y enojado y me agarro de nuevo.

- que la soltes - dijo y le saco la mano de nuevo- tenes algun problema en que venga conmigo?- dijo parandosele enfrente y tomas agarro mi brazo de nuevo.

- Mira ya te dije que no te metas no es tu problema- dijo Tomas y podía ver como su bronca aumentaba cada vez mas.

- No ves que no se quiere ir con vos no la podes obligar- dijo -  vamos-dijo y me agarro del brazo- genial ahora tenia a dos pibes agarrandome los brazos.

- kaya no te lo repito dos veces- dijo tomas entre dientes.- deja a este estupido-

- A quien le decis estupido pelotudo- dijo joseph empujandolo.

- Te voy a agradecer que no me toques- dijo tomas y el volvio a hacerlo-

Tomas le pego un puñetazo en la cara haciendo que la nariz de joseph sangre, este no se quedo atras y tambien le pego y haci empezo una pelea.

- Basta- dije yo desde una esquina, no pensaba ponerme ahi para que me dieran a mi tambien.

- Sos muy celoso como para ser su hermano no?- dijo joseph tocandose el labio.

-No sabes nada - dijo y se dio la vuelta y me agarro del brazo para llevarme al auto.

Entre y suspire enojada.

- Te dije que te alejaras de el- dijo enecendiendo el auto.

- Eso no era motivo para que le pegaras, solo me estaba acompañando- dije y el nego.

- Ya te dije las intenciones que tiene el pero vos no me escuchas, acaso lo preferis?- dijo y yo negue- entonces haceme caso reina- dijo y me beso.-ok?- dijo y yo asenti.

Tal vez tenia razón.

- Te eh dicho muchas veces que te amo, solo no quiero que te hagan daño amor- dijo poniendo una mano en mi pierna.

- Yo tambien tomi, gracias- dije.

Baje del auto de Tomas y me dirigi a mi casa al habrir la puerta una llamada entro.

-Hola? Kaya perdoname yo- dijo joseph y yo lo interrumpi.

- No digas nada, solo creo que deberiamos dejar de hablar por un rato para el bien de ambos, tenes razon la gente puede decir cosas al vernos juntos- dije y el suspiro.

- Me dijiste que nos ibamos a dar una oportunidad- dijo y yo suspire-

- Ya se lo que dije pero no esta llendo bien, chau-  dije y colgue .

Me tenia que alejar de el.

[Teacher's Pet] C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora